Democracia U.S.A. anuncia nuevas cifras de votantes hispanos en estados reñidos claves

Democracia U.S.A. anuncia nuevas cifras de votantes hispanos en estados reñidos claves

También será presentada una encuesta sobre los líderes más influyentes y los temas más importantes para los votantes hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Democracia U.S.A. (D-USA), un programa nacional de participación cívica e inscripción de votantes hispanos no partidista, llevará a cabo una conferencia de prensa en el Teatro del Centro Cultural Leo A. Guthart del Recinto Norte de Hofstra University, Nueva York, el miércoles 15 de octubre a las 11:00 a.m. para divulgar sus nuevas cifras de inscripción de votantes hispanos y mostrar la forma en que el electorado hispano ha cambiado en cada uno de los estados en los que D-USA opera. La organización ha estado inscribiendo votantes en Arizona, Colorado, Florida, Nevada, New Jersey, Pennsylvania y Texas. D-USA también revelará los resultados de una encuesta realizada con el fin de identificar a los líderes más influyentes para los votantes hispanos y los temas que más les interesan a ellos, ahora que nos acercamos a las elecciones. El estudio destacará las figuras latinas más destacadas del mundo de las noticias, el entretenimiento, la política, la comunidad y los deportes.

POR QUÉ: Con aproximadamente 10 millones de hispanos inscritos para votar – y señalados para hacer una diferencia en estados reñidos claves – el electorado latino está destinado a desempeñar un voto decisivo en estas elecciones presidenciales históricas. D-USA anunciará los resultados de su exitosa inscripción de votantes para el 2008 y mostrará cómo el electorado ha cambiado en cada estado donde D-USA opera. También presentará una encuesta que identifica a los líderes más influyentes y los temas más importantes para los votantes hispanos.

QUIÉN: Jorge Mursuli, Presidente y CEO de Democracia U.S.A.

            Rafael Collazo, Director Nacional de Democracia U.S.A.

            Sergio Bendixen, Bendixen & Associates     

 

CUÁNDO: Miércoles 15 de octubre del 2008

            11:00 a.m. – 12:00 p.m. (Almuerzo después de la conferencia).

 

DÓNDE: Teatro del Centro Cultural Leo A. Guthart

            Hofstra University, Recinto Norte

            200 Hofstra University

            Hempstead, NY 11549

Democracia U.S.A. anuncia nuevas cifras de votantes hispanos en estados reñidos claves