Demuestre su poder y ayude a prevenir el cambio del clima

Demuestre su poder y ayude a prevenir el cambio del clima

¿Cómo pueden los californianos beneficiarse de la eficiencia energética?


COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de julio de 2007–El cambio del clima continúa siendo un problema que va en aumento y sus consecuencias han comenzado a ser visibles. Por medio de la campaña “Demuestre su Poder,” la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC, por sus siglas en inglés) sugiere algunos pasos simples para reducir el consumo de energía en su hogar y así cada uno pueda personalmente reducir los efectos del calentamiento global en sus comunidades. Este verano, las personas pueden ahorrar dinero protegiendo el medio ambiente.

Muchas de nuestras actividades diarias están contribuyendo al calentamiento del planeta. Siguiendo estos simples pasos, podemos marcar la diferencia. Estos incluyen, utilizar electrodomésticos grandes después de las 7 p.m., desconectar los electrodomésticos cuando no estén siendo usados, manteniendo el termostato a 78 grados y lavando con agua fría lavadoras completamente llenas de ropa. Otras formas de conservar energía incluyen reemplazar focos o bombillas incandescentes con luces fluorescentes compactas (CFLs) y acordándose de apagar las luces en cuartos donde no hay nadie.

“Demuestre su Poder” nos muestra que fácil es para toda persona hacer la diferencia y ayudar a evitar el calentamiento global. Cuando cientos de personas y comunidades enteras trabajan juntas, vemos resultados. Si los californianos reemplazaran sistemas de enfriamiento viejos con unos eficientes de Energy Star, el efecto equivaldría a quitar de circulación 275,000 autos.

“Es crucial crear conciencia en todas las comunidades acerca de los efectos positivos de la eficiencia de energía,” declaró Carla Carvajal, coordinadora de la campaña de acercamiento hispano. “Lo importante es estar enterado del problema, entender los pasos para reducirlo y hacer algo en realidad para detenerlo.”

“Demuestre su Poder” proporciona información acerca de reembolsos para los residentes de California que compren electrodomésticos calificados como ENERGY STAR(R) y otros productos para ahorrar energía tales como insulación. Para más información, los residentes de California pueden visitar el sitio http://www.fypower.org o llamar al 1-866-431-FLEX.

Comisión de Servicios Públicos de California: ¿Qué es?

La Comisión de Servicios Públicos regula a compañías privadas de electricidad, telecomunicaciones, gas natural, agua y transportación, además de seguridad de mudanzas y ferrocarriles.

Demuestre su poder y ayude a prevenir el cambio del clima