Dennis Hastert, Presidente de la Cámara, le da la bienvenida al primer...

Dennis Hastert, Presidente de la Cámara, le da la bienvenida al primer puertorriqueño republicano elegido a la Cámara

Luis Fortuño aumenta el numero de republicanos hispanos en el Congreso


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de noviembre de 2004–El congresista J. Dennis Hastert, el Presidente de la Cámara de Representantes, hoy emitió las siguientes declaraciones:

“¡Que triunfo! De todas las victorias que tuvimos este año, estoy particularmente orgulloso de esta. Tuve el privilegio de conocer al congresista-electo Fortuño al principio del año. Él es un buen conservador que realizo una campaña basada en los valores de familia y respecto para la vida, al mismo tiempo promoviendo políticas de alivio tributario, crecimiento económico y la opción escolar.

“La victoria del señor Fortuño le manda un mensaje importante a nuestro país y al mundo, que la agenda republicana es una que sobrepasa geografía, cultura y lenguaje. En nombre del liderazgo republicano de la Cámara, lo felicito.

“Quiero darle las gracias al Consejo Congresional Hispano por haberme invitado a compartir en esta celebración. Tenemos mucho para celebrar. A causa de sus esfuerzos de acercamiento a la comunidad hispana, aumentamos el apoyo de esta comunidad desde el 2000. Ahora casi uno de cada dos hispanos apoya nuestra agenda republicana.

“Tenemos mucho trabajo para hacer. Además de ganar la guerra contra terrorismo, fortalecer el sistema de seguridad social, simplificar el código tributario y eliminar el abuso de pleitos médicos….Tenemos que asegurarnos que le estemos proveyendo más oportunidades a la comunidad hispana e informándolos de nuestras políticas”.

http://www.speaker.gov

–30—

CONTACTO:

Pete Jeffries; 202-225-2800

o

John Feehery; 202-225-2800

o

Charles Chamberlayne; 202-225-2800

Dennis Hastert, Presidente de la Cámara, le da la bienvenida al primer puertorriqueño republicano elegido a la Cámara