Denny’s Crea Programa de Becas Five Star Champions

Denny’s Crea Programa de Becas Five Star Champions

Alumnos de Gastronomía y Hotelería Pueden Ganar Beca de $5,000


COMPARTE ESTA NOTA

Spartanburg, SC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2004–Denny’s, en asociación con el Hispanic College Fund (HCF, por sus siglas en inglés), anuncia la creación del programa de becas “Five Star Champions” (Campeones de Cinco Estrellas), dedicado a estudiantes de enseñanza superior matriculados en campos relacionados con la industria de restaurantes. Denny’s otorgará una beca de $5,000 a un alumno de Gastronomía y a otro de Hotelería, respectivamente, que servirá para financiar el semestre actual de estudios en una universidad o colegio de los Estados Unidos. Asimismo, Denny’s les garantizará una entrevista de empleo o internado dentro de la organización. Los dos estudiantes ganadores también recibirán una colección de 25 libros de Artes Culinarias y Gerencia Hotelera escritos por autores hispanos.

“La educación es una importante piedra angular para lograr una carrera en la dinámica y gratificante industria de los restaurantes y la hotelería. Nuestra asociación con el Hispanic College Fund nos permite estimular a los jóvenes que tienen proyectada una carrera en nuestra industria; y apoyar los esfuerzos del HCF en la creación de los líderes del mañana”, afirmó Margaret L. Jenkins, Vicepresidente Principal de Mercadotecnia y Desarrollo de Producto de Denny’s.

La asociación entre Denny’s y el HCF ha ayudado a cerca de 200 estudiantes hispanos a alcanzar sus objetivos educativos, suministrando $250,000 por concepto de becas en un período de tres años. Este año, del 15 de octubre al 3 de diciembre, los alumnos de enseñanza superior en los campos de Gastronomía y Hotelería, que tengan un promedio académico (GPA) de 3.0 o más, podrán solicitar una beca, redactando una composición titulada “How Do You Envision Your Career in Hospitality or the Culinary Arts Enriching the Latino Community?” (¿Cómo crees que tu carrera en Hotelería o Artes Culinarias puede enriquecer a la comunidad hispana?). El HCF seleccionará a diez finalistas, a quienes se les pedirá que hagan realidad el contenido de sus respectivas composiciones. Los que pertenezcan al campo de la Gastronomía, deberán crear un plato de desayuno apropiado para los restaurantes de estilo familiar Denny’s. Por su parte, los estudiantes de Hotelería deberán crear un programa de servicio a huéspedes a partir de normativas específicas suministradas por Denny’s. Posteriormente, se les otorgará una beca de $5,000 a los dos mejores alumnos en sus respectivos currículums. El programa de becas está disponible para los estudiantes hispanos de Gastronomía y Hotelería de toda la nación.

Además, los dos estudiantes ganadores recibirán un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagados, donde mostrarán sus talentos en un restaurante Denny’s local. Asimismo, Denny’s también obsequiará al college o universidad de ambos alumnos una colección de libros de temas relevantes como Artes Culinarias, Hotelería y Administración de Empresas, así como de asuntos de diversidad.

Denny’s es la mayor cadena de restaurantes familiares de servicio completo, con aproximadamente 1,700 sucursales. La compañía está considerada como líder en diversidad empresarial por la revista FORTUNE en su selección anual “Las 50 Mejores Compañías para Minorías en los Estados Unidos”. Las acciones de Denny’s llevan el distintivo “DNYY”. Para más información, visite el sitio de Internet http://www.dennys.com

El Hispanic College Fund (HCF), es una organización nacional sin fines de lucro, dedicada al desarrollo de la próxima generación de líderes de negocios hispanos en los Estados Unidos. El HCF ha otorgado más de $1.5 millones en becas a más de 1,000 estudiantes hispanos en casi una década de servicio.

–30–

CONTACTOS:

cruz/kravetz: IDEAS

Jacie Prieto

310-966-1258

o

Denny’s

Debbie Atkins

864-597-8361

Denny’s Crea Programa de Becas Five Star Champions