DENNY’S SELECCIONA A CRUZ/KRAVETZ:IDEAS COMO SU NUEVA AGENCIA HISPANA DE REPRESENTACIÓN

DENNY’S SELECCIONA A CRUZ/KRAVETZ:IDEAS COMO SU NUEVA AGENCIA HISPANA DE REPRESENTACIÓN



COMPARTE ESTA NOTA

SPARTANBURG, Carolina del Sur–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de agosto de 2002–Denny’s anunció hoy la selección de cruz/kravetz:IDEAS en Los Ángeles como su agencia de representación para el mercado de consumidores hispanos.

La asignación toma efecto comenzando el 1ro de septiembre.

cruz/kravetz:IDEAS será responsable por desarrollar estrategias de mercadeo para alcanzar al consumidor hispano y crear publicidad para la televisión, la radio y lo impreso. La agencia también se encargará de todos los medios en español y la primera campaña aparecerá a principios del 2003.

“El consumidor hispanohablante es muy importante para Denny’s y estamos contentos de tener a cruz/kravetz:IDEAS en el papel de gobierno. Las soluciones comerciales de la agencia a como se presentaron durante la revisión daban en el objetivo y sus recomendaciones creativas y de medios fueron bien inteligentes. Dado que trabajé con cruz/kravetz:IDEAS en El Pollo Loco, sé qué tan buenos socios pueden ser. Estamos ansiosos de que empiecen”, dijo Margaret L. Jenkins, vicepresidente senior y directora general de mercadeo de Denny’s.

“Denny’s está comprometida con el mercado hispano y cree que tiene el potencial de crecer substancialmente esta poderosa marca. Para toda agencia, una victoria es importante, pero, para nosotros, Denny’s es especial – puesto que es un reconocimiento de nuestros éxitos pasados con su equipo de gerencia y porque es un paso adelante hacia la prominencia nacional para cruz/kravetz:IDEAS”, dijo Carl Kravetz, director general de la agencia. “Estamos emocionados de trabajar con Nelson Marchioli y Margaret Jenkins nuevamente y esperamos participar en la revivificación de un icono estadounidense”.

cruz/kravetz: IDEAS, con sede en Los Ángeles, es una firma consultora de mercadeo y una agencia de servicios completos de publicidad y relaciones públicas que se especializa en el mercado hispano en Estados Unidos. Faculta a sus clientes a crear relaciones duraderas con los consumidores latinos al concentrarse en la cultura corporativa, el servicio al cliente y la comunicación. Su lista de clientes incluye a El Pollo Loco, Diageo, Target, Disney Channel y mike’s hard lemonade, entre otros.

Denny’s es la mayor cadena de restaurantes familiares de servicio completo en la nación con más de 1.700 locales. La compañía ha sido calificada entre los mejores 10 líderes en diversidad corporativa por la revista Fortune en su lista anual de “Las mejores 50 compañías de Estados Unidos para las minorías” durante cada uno de los últimos cinco años. Las acciones de Denny’s se intercambian bajo el símbolo “DNI” y se puede obtener información acerca de Denny’s en su sitio por Internet: http://www.dennys.com.

–30–mh/ch*

CONTACTO:

Denny’s

Debbie Atkins, 864/597-8361

o

cruz/kravetz:IDEAS

Anita Alban, 310/966-1266

DENNY’S SELECCIONA A CRUZ/KRAVETZ:IDEAS COMO SU NUEVA AGENCIA HISPANA DE REPRESENTACIÓN