Denny’s nombra a Louis Laguardia para la nueva posición de Vicepresidente

Denny’s nombra a Louis Laguardia para la nueva posición de Vicepresidente

Ejecutivo de recursos humanos reforzará los esfuerzos de contratación y diversidad de la compañía


COMPARTE ESTA NOTA

Spartanburg, SC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de diciembre de 2006–Denny’s (NASDAQ: DENN) nombró a Louis Laguardia para la nueva posición de vicepresidente, adquisición de talentos y diversidad. En esta función, Laguardia proveerá las mejores prácticas y esfuerzos de diversidad para asegurar que Denny’s atraiga y retenga talentos de alto desempeño y de diversidad en sus más de 1.500 restaurantes y en posiciones de respaldo. Recientemente, Laguardia fue vicepresidente de dotación de personal y diversidad para Frito Lay North America.

“Estamos muy contentos de que un ejecutivo tan enfocado a los resultados como Louis se integre a Denny’s para ayudarnos a desarrollar nuestro canal de liderazgo interno que es decisivo para el éxito de la marca a largo plazo”, dijo Yvonne Wolf, director de personal de Denny’s. “Louis es un ejemplo perfecto de la importancia de encontrar los líderes idóneos para Denny’s”.

Con más de 25 años de experiencia en recursos humanos, diversidad y administración general, Laguardia ha mantenido posiciones de liderazgo para American Express Consumer Card Group, Blockbuster y H.E.B Grocery Company. También fue presidente y CEO de una entidad privada especializada en consultoría de recursos humanos.

Laguardia, nativo de Cuba, cuenta con una maestría en psicología industrial de Stevens Institute of Technology y un doctorado en investigación y medición de New York University. Laguardia está basado en la sede de Denny’s en Spartanburg, Carolina del Sur.

Denny’s es la mayor cadena de restaurantes familiares de servicio completo de Norteamérica, consta de 526 locales de propiedad de la compañía y 1.024 bajo franquicia, con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Isla de Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Para obtener mayor información acerca de Denny’s, incluyendo comunicados de prensa, enlaces a los archivos de la Comisión de Valores y Canje, SEC y otra información financiera, por favor visite nuestro sitio en Internet, http://www.dennys.com/en/.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Denny’s nombra a Louis Laguardia para la nueva posición de Vicepresidente