¡Dentistas regalan caramelos a los niños en Halloween!

¡Dentistas regalan caramelos a los niños en Halloween!



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH y BROWNSVILLE, Texas, 2 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Los dentistas están regalando caramelos a los niños en Halloween! Suena espeluznante, ¿no es cierto? Pero no se trata de cualquier caramelo. Este año, Rodeo Dental and Orthodontics presentó a los niños de la comunidad un dulce especial para Halloween: el Cavity Fighting Xylitol Candy (caramelo a base de Xylitol que combate las caries), recomendado por seis asociaciones odontológicas nacionales.

El Xylitol es un endulzante natural que se encuentra en partes de plantas fibrosas y su uso está respaldado por 25 años de investigación médica y odontológica. Debido a que no se descompone como el azúcar, no altera dramáticamente los niveles de PH de la boca ni provoca que las bacterias se adhieran a los dientes. Este mecanismo ayuda a prevenir las caries dentales y mejora la salud en general.

Saam Zarrabi, DDS, dentista de Rodeo Dental, hace hincapié en la importancia de incorporar al Xylitol en la dieta. “La investigación muestra que el Xylitol puede ayudar a reparar el esmalte dental, despejar las fosas nasales y prevenir las infecciones del oído, a la vez que previene las líneas blancas y las encías hinchadas cuando se usan frenillos dentales. Además, tiene un 40% menos de calorías que el azúcar y 75% menos de carbohidratos”.

¿Suena interesante? ¡Lo es!

Le alentamos a presentar este endulzante a su familia y a conocer más acerca del modo en que este dulce de Halloween es una alternativa mejor para la salud bucal de sus hijos. Por más información, pregunte a su dentista acerca del Xylitol y cómo comprar este caramelo especialmente endulzado.

FUENTE Rodeo Dental & Orthodontics

¡Dentistas regalan caramelos a los niños en Halloween!