Denver Mattress Company ayuda para que los residentes de Colorado estén más...

Denver Mattress Company ayuda para que los residentes de Colorado estén más abrigados esta temporada navideña



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de noviembre de 2006–Denver Mattress Company y CW2 ayudarán a abrigar a los residentes más necesitados de Colorado esta temporada navideña. Durante la quinta campaña anual de donación de abrigos y ropa de invierno “Share the Warmth” se recibieron más de 3.800 abrigos para los residentes de Colorado, lo cual representa el doble que el año pasado. Durante los últimos cinco años, la campaña ha recolectado más de 15.600 abrigos para la comunidad.

Dieciséis establecimientos de Denver Mattress Company en Colorado recibieron donaciones de abrigos durante cuatro semanas. Se entregó un cupón de $20 de descuento para Dr. Choice Mattress a todos los donantes.

Todos los abrigos y la ropa de invierno fueron enviados a Energy Outreach Colorado para ser distribuidos por los siguientes organismos benéficos entre los más necesitados: The Aurora Center, ACS LIFT, Inter Faith, Community Services, Jeffco Action Center, Empowerment, The Denver Chapter of the Salvation Army, Broadway Assistance Center y Aurora Inter-Church Task Force.

“Estamos realmente muy agradecidos a todos los que donaron abrigos para esta importante campaña”, dijo Jennie Miller de Energy Outreach Colorado. “Existen literalmente centenares de niños, trabajadores y personas mayores que sufren frío durante los meses invernales debido a la falta de ropa de abrigo. Estas donaciones cambiarán totalmente su situación”.

Denver Mattress Company es una división de Furniture Row Companies. Denver Mattress tiene dos de las fábricas de colchones más modernas y de mayor actividad del mundo y ofrece servicios a más de 140 centros de distribución a través del país. Subsecuentemente, Denver Mattress utiliza una de las redes de distribución de colchones más extensa de los Estados Unidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.furniturerow.com.

Denver Mattress Company ayuda para que los residentes de Colorado estén más abrigados esta temporada navideña