Departamento de Justicia de los Estados Unidos y Ad Council difunden nuevos...

Departamento de Justicia de los Estados Unidos y Ad Council difunden nuevos anuncios de servicio público para reducir la violencia con armas de fuego en la nación



COMPARTE ESTA NOTA

Ridgewood, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2007–El Reporte Uniforme de Crímenes del 2006 (2006 Uniform Crime Report) ya se ha dado a conocer, y revela un ligero incremento de los crímenes violentos en los Estados Unidos. En un esfuerzo por reducir específicamente este tipo de delitos, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y Ad Council han iniciado una nueva campaña de anuncios de servicio público en coordinación con la iniciativa Proyecto Barrios Seguros (Project Safe Neighborhoods, PSN). Los nuevos anuncios de servicio público (PSAs) llaman la atención acerca de los efectos negativos que implican los delitos con armas de fuego en las familias de quienes los cometen.

PSN es una estrategia nacional para la reducción de los crímenes violentos, de los crímenes ocasionados por pandillas y los crímenes provocados con armas de fuego en los Estados Unidos. Desde su implementación en el año 2001, PSN ha contribuido a la creación de barrios más seguros mediante una mayor coordinación y cooperación entre las agencias de orden público a nivel federal, estatal y local, y las comunidades a las cuales prestan servicios.

El material que ofrecemos incluye selecciones de audio en español con palabras de Alexander Acosta, Fiscal Federal para el Distrito Sur de la Florida. Nuestro material en video incluye los nuevos anuncios de servicio público en español, imágenes de oficiales de orden público realizando arrestos, así como imágenes de Peaceoholics, organización popular asociada con PSN, y planos exteriores del edificio del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Para MNR, visite http://www.dwjtv.com/mnr/guncrime

PATHFIRE:

Si usted forma parte de una emisora o canal de noticias y tiene acceso a Pathfire, el material también está disponible en Pathfire DMG. Presione sobre el ícono de los binoculares, seleccione “advanced search tab”, seleccione el archivo DWJ, y use las palabras claves: Gun Crime Spanish.

Este video es cortesía de Ad Council y del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Disponibles en http://www.dwjtv.com/mnr/guncrime y Pathfire

Departamento de Justicia de los Estados Unidos y Ad Council difunden nuevos anuncios de servicio público para reducir la violencia con armas de fuego en la nación