Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de California Anunciará Entrega de Fondos...

Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de California Anunciará Entrega de Fondos Millonarios a Proyectos Constructivos en Evento de Prensa Estatal



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para miércoles, 30 de junio

QUIEN:

Lucetta Dunn, Directora del Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de California (HCD, por sus siglas en inglés), nombrada recientemente por el Gobernador Arnold Schwarzenegger.

QUE:

Anuncio de asignación de más de $100 millones en fondos estatales para la construcción de viviendas en 59 comunidades californianas.

CUANDO:

Miércoles 30 de Junio, a las 10:00 a.m.

DONDE:

Sitio del Proyecto Rancho Del Norte — San Diego, California. Desde la Autopista Interestatal 15, cerca de Rancho Bernardo, tome la salida de Camino del Norte. La misma está ubicada a dos salidas (aproximadamente dos 2.5 millas) al norte de Ted Williams Parkway (Autopista 56) en la I-15. Siga hacia el oeste aproximadamente unas 3.5 millas por Camino Del Norte, hasta el semáforo de la intersección entre Camino Del Norte y Lone Quail Road (la nueva extensión de Rancho Bernardo Road está al lado derecho de esta intersección). En dicha intersección, gire a la derecha para entrar en el Proyecto de Apartamentos Costeables Rancho Del Norte, de la compañía Chelsea Investment Corp.

OPORTUNIDADES DE FOTOGRAFIAS:

Relevantes funcionarios estatales de viviendas entregarán cheques simbólicos a líderes de la ciudad y los condados, así como a dignatarios locales de viviendas, en el sitio de construcción activa del proyecto.

DATOS DE INTERES:

— Lucetta Dunn, Directora del Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de California, anunciará el otorgamiento de subvenciones que totalizan más de $100 millones para la construcción de viviendas en 59 comunidades de California. Los fondos se asignan en virtud de la Proposición 46, bono de viviendas aprobado por los votantes en los comicios de noviembre del 2002.

— El Gobernador Arnold Schwarzenegger ordenó a las agencias de viviendas estatales que aceleren el otorgamiento de los fondos de bonos de viviendas, para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral de California y de sus familias, así como para estimular la economía y crear miles de empleos.

— Los fondos se destinarán a la construcción de viviendas e instalaciones para desamparados ubicadas en los condados siguientes: San Diego, Alameda, Butte, Contra Costa, Fresno, Humboldt, Imperial, Kern, Kings, y Los Angeles. Otros condados favorecidos son: Madera, Mariposa, Merced, Monterey, Napa, Orange, Placer, Riverside, Sacramento, San Bernardino, San Luis Obispo, y San Francisco. También integran la lista de condados beneficiados San Mateo, Santa Barbara, Santa Clara, Shasta, Solano, Sonoma, Trinity, Tuolumne, Tulare, Ventura, y Yolo.

–30–NJ/sf*

CONTACTO:

Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de California

Freda Radich, 916-445-4775

Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario de California Anunciará Entrega de Fondos Millonarios a Proyectos Constructivos en Evento de Prensa Estatal