Descubra una Nueva Sensación con el Batido de Arándanos de Jack: Los...

Descubra una Nueva Sensación con el Batido de Arándanos de Jack: Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Blueberries ‘n’ Cream Shake



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2005–Los arándanos (blueberries) son verdaderamente únicos: es uno de los pocos alimentos que son naturalmente de color azul y también es una de las pocas frutas originarias de Norteamérica. Y aún con este impresionante pedigrí, el humilde arándano a menudo queda subordinado a la popular y omnipresente fresa. Pero ahora cambió la cosa. Esta primavera, los deliciosos arándanos son el ingrediente principal de la nueva creación helada de los restaurantes Jack in the Box(R), el Blueberries ‘n’ Cream Shake (Batido de Arándanos con Crema).

Hecho con una mezcla de helado verdadero de vainilla y el dulce sabor de los arándanos, el Blueberries ‘n’ Cream Shake de Jack es el nuevo batido que pasa a formar parte de la línea de marca de batidos de helado verdadero de la cadena de servicio rápido que incluye a los batidos Chocolate Malted Crunch y Oreo Cookie.

“El interés de los consumidores por los arándanos ha crecido exponencialmente en los últimos años”, dijo Michelle Vespa, directora de mercadeo e innovaciones del menú. “Los arándanos tienen un gusto apetecible y sofisticado que no se encuentra fácilmente en el entorno de los restaurantes de servicio rápido. Y cuando se combina ese sabor único con nuestro helado verdadero de vainilla, se obtiene un sabor delicioso e increíblemente abundante”.

El nuevo Blueberries ‘n’ Cream Shake de Jack ya está a la venta por un tiempo limitado y por un precio sugerido de venta de $1.99 (pequeño), $2.29 (mediano) y $3.29 (grande), más impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,000 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene aproximadamente 200 restaurantes en 31 estados. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con aproximadamente 45,000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30—

CONTACTO:

Jack in the Box

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Descubra una Nueva Sensación con el Batido de Arándanos de Jack: Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Blueberries ‘n’ Cream Shake