DescubreCharlotte.com crea un puente entre el mercado hispano y americano a través...

DescubreCharlotte.com crea un puente entre el mercado hispano y americano a través del intercambio de servicios informativos y comerciales en las Carolinas



COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 16 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el propósito de crear un puente entre la comunidad hispana y la estadounidense a través del intercambio de una amplia gama de servicios informativos y comerciales, DescubreCharlotte.com presenta hoy su página de Internet, convirtiéndose en el primer Portal bilingüe de la ciudad.

Para ello se diseñó un acceso directo, fácil y detallado a la información a través de tecnologías avanzadas que permiten lograr el resultado esperado en corto tiempo.

Esta reestructuración en el campo de las comunicaciones por Internet hace parte del esfuerzo del portal informativo para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, permitiéndole acceder a la página, divulgar la información y así contribuir con el desarrollo de las comunicaciones en el área.

“El cambio de estructura, indudablemente incrementará la interacción con la comunidad, para que no sólo visiten el portal, sino que aprendan a navegar y puedan colocar sus propios comentarios, sugerencias y notas de interés”, dijo el Director de DescubreCharlotte.com, Rafael Rodríguez.

De esta manera, el Portal está comprometido a proveer sus productos y servicios hacia un mercado multicultural, mostrando lo mejor de la comunidad Latinoamericana, y quienes lo consulten, podrán conocer sobre eventos, artículos de interés, cupones de descuentos, noticias locales, nacionales y clasificados.

Dentro de sus innovaciones ofrecerá un directorio con un listado de miles de negocios que se encuentran en el área de Charlotte, NC. También ofrecerá a través de su “Newsletter Semanal” acceso a información de nuevos negocios y eventos en la ciudad a más de 8.000 suscriptores registrados con los que ya cuenta la página.

Al mismo tiempo, los dueños de negocios se beneficiaran de la promoción permanente, dirigida a los millares de clientes potenciales y podrán relacionarse con otras entidades e integrantes activos de la comunidad.

Rodríguez dijo que DescubreCharlotte.com cuenta con más de 6.000.000 de hits en sus páginas, con un promedio de 5.750 nuevos visitantes por mes; añadió que posee alianzas corporativas con distintos medios de comunicación del área logrando de esta manera contribuir al crecimiento de la comunidad en la Ciudad Reina.

Rafael Rodríguez extendió una invitación a todas las asociaciones e instituciones locales para que publiquen sus mensajes, información comunitaria, cursos; así como a los promotores de conciertos y fiestas a que promuevan sus eventos y a los escritores particulares a que divulguen sus escritos de manera “gratuita”.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente (Customer Service): (704) 248-6236 o envíe un e-mail a dcmedia@descubrecharlotte.com

Visite: http://www.descubrecharlotte.com

FUENTE Descubre Media Group

DescubreCharlotte.com crea un puente entre el mercado hispano y americano a través del intercambio de servicios informativos y comerciales en las Carolinas