DescubreCharlotte.com se une a la familia de Norsan Multimedia

DescubreCharlotte.com se une a la familia de Norsan Multimedia

La empresa de comunicaciones en español más grande de la ciudad, continúa ampliando su portafolio de medios, esta vez con la adquisición de DescubreCharlotte.com


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, N.C., 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El portal de Internet DescubreCharlotte.com se incorpora a la plataforma de medios de comunicación de Norsan Multimedia. Con esta alianza estratégica se consolida aún más la presencia dominante de Norsan Multimedia en el mercado de Carolina del Norte al expandir sus servicios y ponerse al día con la tecnología mediática.

Según Norberto Sánchez, CEO de Norsan Multimedia, el mercado hispano de las comunicaciones avanza rápidamente y su visión es estar siempre a la vanguardia.

“Uno de los objetivos de nuestra organización es ofrecer a nuestros clientes y a la audiencia en general lo último en tecnología. El Internet es una herramienta que avanza a pasos agigantados por lo que consideramos importante contar con un portal de Internet reconocido y que ofrezca múltiples opciones a los usuarios”.

Sánchez añadió que desde el punto de vista de negocios, los clientes de radio y prensa tendrán una herramienta más para llegar al mercado hispano de la localidad — que continúa en franco desarrollo y crecimiento — a través de paquetes publicitarios que incluye avisos en línea.

Por su parte, Rafael Rodríguez, fundador y creador de DescubreCharlotte.com, indicó estar muy contento con esta unión.

“Era el paso lógico y esperado para DescubreCharlotte.com. Después de haber trabajado por cinco años, el portal ha crecido exponencialmente y el siguiente paso era unirse a una corporación sólida y con más recursos para crear una plataforma que sirva más efectivamente a nuestra comunidad hispana”, anotó Rodríguez y confirmó que los actuales y potenciales clientes serán los más beneficiados ya que verán triplicada la publicidad, invirtiendo en un solo paquete que incluye varios medios.

“Descubre Charlotte seguirá innovando en la parte de tecnología para brindar un vehículo de fácil uso y rápida entrega de información para estar a la vanguardia. Adicionalmente, promoveremos La Raza 106.1 FM, Latina 102.3 FM, Radio Formula 1310 AM y Alfa 1060 AM, así como Mi Gente y su página de Internet www.migenteweb.com”, explicó Rodríguez.

Desde ya Norsan Multimedia está trabajando para impulsar la aplicación “Web TV” ó televisión por Internet a través de todos sus portales, presentando videos cortos de noticias, información actual local y entrevistas, entre otros.

“La experiencia tecnológica que trae DescubreCharlotte.com a Norsan Multimedia permitirá proyectarnos no solo a nivel local sino nacional y desarrollar otros portales de Internet para consolidar nuestra presencia en la red y alcanzar a diferentes tipos de audiencias”, agregó Edgar Saucedo, gerente general de Norsan Multimedia.

Norsan Multimedia, una compañía de Norsan Group, inició sus operaciones en Charlotte hace cinco años cuando adquirió su primera estación de radio, 1310 AM. Posteriormente se unieron a su portafolio la 1060 AM, ahora convertida en Alfa, la única radio 100% cristiana de la ciudad, La Raza 106.1FM — casa del show número uno del país, Piolín por la Mañana — y Latina 102.3 FM, con su formato Pop en español.

En agosto de 2008, Norsan Multimedia adquirió el semanario de mayor acogida en la ciudad, Mi Gente Spanish Newspaper, y se consolidó como la empresa de medios de comunicación en español más grande de la ciudad.

Actualmente, Norsan Multimedia mantiene una excelente relación con organizaciones sin fines de lucro que sirven a nuestra comunidad y ha apoyado varios proyectos sociales.

“Sabemos que como grupo tenemos la responsabilidad de servir e influir positivamente en nuestra comunidad”, finalizó Sánchez.

Para mayor información, visite: www.descubrecharlotte.com ó www.norsanmedia.com

Para mayor información, contacte a: Sandra Naranjo (704) 999-3048

FUENTE Descubre Media

DescubreCharlotte.com se une a la familia de Norsan Multimedia