Desde el Desarrollo Cerebral Temprano a la Salud Digestiva, las Nuevas Bebidas...

Desde el Desarrollo Cerebral Temprano a la Salud Digestiva, las Nuevas Bebidas de Juicy Juice Ayudan a los Niños en Todas las Etapas de su Crecimiento

Los dos nuevos jugos prediluidos están fortificados con DHA, fibra y otros nutrientes beneficiosos


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 9 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nestlé Juicy Juice presenta dos nuevos productos creados especialmente para ayudar a los niños durante las diferentes etapas de su crecimiento y desarrollo. Juicy Juice Brain Development y Juicy Juice Immunity son jugos preparados con ingredientes naturales, fortificados con nutrientes esenciales y mezclados con agua filtrada a fin de reducir el contenido de azúcar y calorías.

Juicy Juice Brain Development es el único jugo infantil en venta al que se le ha agregado DHA, lo cual lo convierte en una opción ideal como el “primer jugo” a ser consumido por pequeños de 1 a 2 años. El DHA cumple una función esencial en el desarrollo cerebral durante los primeros dos años de vida de todo niño(1), cuando sus cerebros se triplican en tamaño. De hecho, los expertos suelen recomendar los preparados para biberón (fórmulas infantiles) fortificados con DHA para los niños que no están siendo amamantados (la leche materna es una fuente natural de DHA)(2). Aportando 16mg de DHA por porción, Juicy Juice Brain Development fue creado para ofrecer a aquellos niños con la edad adecuada para tomar jugos (según las recomendaciones de la Academia de Pediatría en los Estados Unidos)(3) una fuente continua de DHA durante esta importante fase del desarrollo.

Juicy Juice Immunity promueve la salud del sistema inmunológico y digestivo al aportar nutrientes esenciales como zinc, vitamina C y fibra prebiótica. La vitamina C y el zinc son nutrientes esenciales en la alimentación diaria de todo niño ya que ninguno de ellos puede ser producido por el cuerpo y deben ser repuestos continuamente. La fibra cumple una función muy importante en la dieta infantil. De hecho, según las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, el consumo de fibra entre los niños y adolescentes es lo suficientemente bajo como para convertirse en un asunto preocupante(4). Los niños de 3 a 5 años de edad consumen un promedio de 11.4 gramos de fibra al día, mientras que la cantidad recomendada diaria es de 25 gramos(5). Uno de los pocos jugos infantiles enriquecidos con fibra prebiótica, Juicy Juice Immunity aporta tres gramos por porción (una cantidad equivalente a la de una manzana mediana), lo que lo convierte en una buena fuente de fibra(6).

“Ciertos nutrientes importantes como el DHA y la fibra prebiótica suelen ser difíciles de incorporar en la alimentación infantil, particularmente después de que el niño deja de ser amamantado o alimentado con preparados para biberón y antes de que pueda consumir un amplio espectro de alimentos”, dijo la Dra. Yinka Davies, M.D. “Juicy Juice Brain Development y Juicy Juice Immunity son recursos adicionales que ayudan a los padres a incorporar nutrientes esenciales en la alimentación de sus hijos sin sacrificar el delicioso sabor que los pequeños adoran”.

De forma similar a todos los productos de Juicy Juice, Juicy Juice Brain Development y Juicy Juice Immunity están preparados con jugos naturales y no contienen azúcar adicional, conservantes ni saborizantes o colorantes artificiales. Una de las principales características diferenciadoras de estos nuevos productos de Juicy Juice es que están mezclados con agua filtrada (70% de jugo y 30% de agua), lo que resulta en menos calorías y azúcar natural. Esta reducción en el contenido de azúcar y calorías como resultado de la dilución, unido al agregado de nutrientes esenciales, convierten a Juicy Juice Brain Development y Juicy Juice Immunity en una alternativa única y conveniente en la categoría de bebidas infantiles.

“Juicy Juice reconoció la necesidad de una bebida que tuviera en cuenta las prioridades de toda madre respecto a la alimentación de sus hijos”, dijo Victoria Nuevo-Celeste, gerente de marketing de Nestlé Juicy Juice. “Juicy Juice Brain Development y Juicy Juice Immunity son una opción excelente para todas las madres ya que aportan nutrientes importantes y les permiten controlar el consumo de calorías y azúcar de sus hijos”.

El nuevo Juicy Juice Brain Development está disponible en sabores como manzana y uva, mientras que el nuevo Juicy Juice Immunity está disponible en manzana y bayas. Los dos jugos se ofrecen en un envase tipo Tetra de 33.8 onzas líquidas (1 litro) y están disponibles en la sección de jugos de las tiendas de comestibles de los Estados Unidos. Juicy Juice Brain Development y Juicy Juice Immunity son productos no perecederos, disponibles a un precio de venta sugerido de $2.99. Para obtener más información visite http://www.juicyjuice.com/Brain-Development-And-Immunity/Default.aspx.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por la revista Fortune una de las “Compañías alimenticias más admiradas en los Estados Unidos” por undécimo año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que dan sabor a la vida diaria. Desde comidas nutritivas como Lean Cuisine(R) a pastelería tradicional con Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida. En esto precisamente se basa el tema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Con ventas por $8,250 millones en el año 2007, Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la mayor compañía alimenticia del mundo, con ventas por $80 mil millones. Para más información y datos sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

(1). Al MDM, Hornstra G. Long-chain polyunsaturated fatty acids, pregnancy, and pregnancy outcome. Am J Clin Nutr. 2000;71(suppl):285S-291S.

(2). Innis SM. Dietary omega 3 fatty acids and the developing brain. Brain Res. 2008. Sep. 9;35-43.

(3). Committee on Nutrition. The use and misuse of fruit juice in pediatrics. Pediatrics. 2001;107(5):1210-1213.

(4). U.S. Department of Health and Human Services and U.S. Department of Agriculture. Dietary Guidelines for Americans, 2005. 6th Edition, Washington, DC: U.S. Government Printing Office, January 2005. http://www.health.gov/dietaryguidelines/dga2005/document/html/chapter2.htm

(5). Niklas TA, Hayes D. Position of the American Dietetic Association: Guidance for health children age 2 to 11 years. J Am Diet Assoc.2008;108:1037-1047.

(6). U.S. Department of Agriculture, Agricultural Research Service. 2008. USDA National Nutrient Database for Standard Reference, Release 21. Nutrient Data Laboratory Home Page, http://www.ars.usda.gov/ba/bhnrc/ndl (09003, 09206).”

FUENTE Nestlé USA

Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Desde el Desarrollo Cerebral Temprano a la Salud Digestiva, las Nuevas Bebidas de Juicy Juice Ayudan a los Niños en Todas las Etapas de su Crecimiento