Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña anuncia su ‘Orgullo Salvadoreño 2005’

Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña anuncia su ‘Orgullo Salvadoreño 2005’



COMPARTE ESTA NOTA

Huntington Park, CA—(HISPANIC PR WIRE)—5 de abril de 2005–El Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña (DEFISAL) ha anunciado los ganadores de su premio “Orgullo Salvadoreño 2005”. El premio reconoce el éxito y trayectoria de profesionales los cuales han sido distinguidos al nivel nacional y como pioneros en su rama. Invitada para formar parte del Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña 2005 es la distinguida Sra. Rosalina Contreras-Rosado, directora del periódico El Bohemio News de San Francisco, California. Puede visitar su sitio cibernético en www.bohemionews.com.

“La dedicación de la Sra. Contreras-Rosado y la manera en cual representa a los Salvadoreños al exterior es ejemplar y ha servido como uno de los criterios primarios paras su selección”, dijo el Sr. Miguel Brizuela, presidente de DEFISAL.

Durante el espectáculo de la Reina de Independencia Salvadoreña 2005, el 23 de julio, y en el Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña, el domingo 4 de septiembre, presentará a la Sra. Contreras-Rosado como “Orgullo Salvadoreño 2005.” El Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña reafirma, promueve y celebra los aspectos que hacen la cultura salvadoreña especial y este año no será ninguna excepción.

Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña (DESFIAL) es una organización no lucrativa 501 (c)(3) que trabaja para promover y celebrar la cultura Salvadoreña a través de los elementos cívicos, artísticos y sociales de nuestro país. La organización intenta contribuir al desarrollo de nuestras comunidades por medio de: el fomento de orgullo cívico dentro de nuestros hijos y familias; proveyendo servicios educativos, financieros y otros programas comunitarios a salvadoreños y Latinos en Los Ángeles; y representando nuestra cultura con dignidad, carácter e integridad. La creencia de DEFISAL en la importancia fundamental de la responsabilidad cultural y social es evidente en nuestras iniciativas y apoyo que aportamos a causas que impactan nuestras familias, vecindades y ciudades.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

DESFIAL

Miguel Brizuela; Presidente

Tel: (323) 731-2156

Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña anuncia su ‘Orgullo Salvadoreño 2005’