Designada Sandra Ulsh, presidenta del fondo Ford Motor Company, para dirección honoraria...

Designada Sandra Ulsh, presidenta del fondo Ford Motor Company, para dirección honoraria de Competencia Nacional de Espíritu Empresarial Juvenil ‘Bizfest’

Estudiantes de todo el país viajarán a Filadelfia para dedicar tres días a competencia y adiestramiento


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC y Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2006–La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) ha designado a Sandra Ulsh, Presidenta del Fondo Ford Motor Company como Presidenta Honoraria de la Competencia Nacional de Espíritu Empresarial Juvenil “BizFest”. La Competencia “BizFest” se llevará a cabo en el marco de la 27a. Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de USHCC, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania. “BizFest” es el campamento juvenil de adiestramiento empresarial de la Fundación USHCC, al cual acuden cada año cientos de estudiantes. La “BizFest” nacional es la culminación de una serie de Competencias “BizFest” regionales que se realizan a lo largo del año en ciudades importantes de todo el país.

“El Fondo Ford Motor Company se honra en formar parte de este innovador programa de adiestramiento de la juventud hispana. Creemos que resulta esencial equipar a la juventud de nuestra nación con las herramientas y destrezas necesarias, que aseguren su éxito en una economía de ritmo acelerado como la nuestra. BizFest es una herramienta invaluable que preparará a los estudiantes con vistas a una carrera exitosa como empresarios o líderes comerciales”, expresó Sandra Ulsh, Presidenta del Fondo Ford Motor Company.

Durante los tres días de adiestramiento intensivo, los ganadores de las Competencias “BizFest” regionales viajarán a Filadelfia para el aprendizaje de técnicas claves de negocios, y de cómo convertir sus pasatiempos en empresas que logren ganancias. Los participantes de “BizFest” aprenderán a establecer objetivos empresariales y de liderazgo, crear planes para los negocios y la vida, convertirse en líderes y miembros de equipo efectivos, hacer contactos en entornos de negocios, identificar oportunidades de inversión, controlar fondos monetarios y hacer presentaciones. Además, participarán en un concurso de planificación de negocios, y competirán para obtener premios financieros, servicios empresariales futuros, internados y oportunidades de becas.

“La Fundación USHCC se honra con la continuación de esta valiosa alianza con Sandra Ulsh y el Fondo Ford Motor Company para ofrecerle esta oportunidad única a la juventud hispana”, aseguró Frank López, Presidente y Director Ejecutivo de USHCC. “La ‘BizFest’ nacional les proporciona a los jóvenes aspirantes a dueños de negocios el adiestramiento práctico referente a la propiedad de un negocio, y la oportunidad de hacer contacto con importantes líderes comerciales en el principal evento de negocios hispanos de la nación”.

En el desempeño de su cargo como Presidenta Honoraria Nacional de la Competencia “BizFest”, Sandra Ulsh será la principal aliada estratégica de la Fundación USHCC en la promoción e implementación de la Competencia Nacional de Espíritu Empresarial Juvenil “BizFest”. Antes de ocupar el cargo de Presidenta del Fondo Ford Motor Company, Sandra Ulsh fue Directora de Política Pública, Asuntos Gubernamentales. Antes de integrarse a Ford como analista económica en 1978, la Sra. Ulsh trabajó tres años en American Bank and Trust. La destacada ejecutiva ha ocupado numerosos cargos financieros como asignación de precios de vehículos, gerente de programa financiero de vehículos, gerente de análisis y planificación de negocios de Operaciones de Camiones, y gerente de relaciones con los inversionistas. Además, es co-presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Fundación USHCC.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a la juventud hispana alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir el espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que la juventud hispana tenga acceso y logre el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz radicado en Dearborn, Mich., fabrica y distribuye automóviles en 200 mercados de cinco continentes. Entre las marcas principales y afiliadas de automóviles de la compañía, que cuenta con aproximadamente 300,000 empleados y más de 100 plantas en todo el mundo, figuran Aston Martin, Ford, Jaguar, Land Rover, Lincoln, Mazda, Mercury y Volvo. Sus servicios relacionados con automóviles incluyen a Ford Motor Credit Company. Para obtener más información acerca de los productos Ford, visite el sitio Web http://www.fordvehicles.com.

Designada Sandra Ulsh, presidenta del fondo Ford Motor Company, para dirección honoraria de Competencia Nacional de Espíritu Empresarial Juvenil ‘Bizfest’