Designan a José Márquez, Presidente de Latinos in Information Sciences and Technology...

Designan a José Márquez, Presidente de Latinos in Information Sciences and Technology Association, como uno de los ‘100 Hispanos Más Importantes’ del 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Baltimore, MD–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2006–El pasado viernes 15 de septiembre, en el marco de la Conferencia de Minorías en la Investigación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Baltimore, los editores de la revista “Hispanic Engineer & Information Technology” (http://www.hispanicengineer.com ) rindieron homenaje a José Márquez-León, Presidente Nacional y Director Ejecutivo de Latinos in Information Sciences and Technology Association (Asociación de Hispanos en Ciencias de Información y Tecnología, LISTA, http://www.a-lista.org) otorgándole la prestigiosa distinción “Los 100 Hispanos Más Importantes en la Tecnología y los Negocios” correspondiente a este año 2006.

El Sr. Márquez-León fue elegido para recibir este premio anual por su liderazgo y trabajo notable en el campo de la defensa de la tecnología. Entre las demás personalidades distinguidas figuran muchos de los ejecutivos, gerentes e investigadores hispanos más exitosos de la nación en los sectores de la industria, gobierno y académico, como Dora María Abreu Goldman Sachs (SHPE); Diana Gómez, Presidenta de SHPE; Thaddeus Arroyo, Director de Información de Cingular; el Dr Iván Cornejo, de Corning, y el Dr. Raúl Valdez Pérez PhD. Director Ejecutivo de Vivísimo. Para tener acceso a la relación completa de los “100 Hispanos Más Importantes en la Tecnología y los Negocios” 2006, visite el sitio Web http://www.hispanicengineer.com

“Para mí es un honor estar entre los distinguidos con este prestigioso premio”, aseguró José A. Márquez-León. “Me siento muy dichoso de tener gente buena a mi alrededor que me apoya y cree en la misión y los esfuerzos de LISTA. Es magnífico saber que otras personas están recompensando a nuestra comunidad, y contribuyendo a un mayor reconocimiento de la comunidad hispana en los Estados Unidos”.

“Estas personalidades son hombres y mujeres que han demostrado su liderazgo en un frente amplio, no sólo en sus centros de trabajo, sino también en sus comunidades respectivas”, añadió el Dr. Tyrone Taborn, Editor Jefe de HE&IT.

HE&IT brinda su reconocimiento a las contribuciones cotidianas que hacen miles de hispanos en empleos relacionados con la tecnología.

Acerca de Latinos in Information Sciences and Technology Association (LISTA)

La misión de LISTA es educar, motivar y estimular el uso de la tecnología para otorgar poder a la comunidad hispana y eliminar la brecha digital. La Asociación de Hispanos en Ciencias de la Información y Tecnología, (Latinos in Information Sciences and Technology Association, LISTA) es una organización sin fines de lucro, integrada por más de 2,700 miembros nacionales y 7 capítulos de Consejos de Tecnología en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington, D.C.; la Florida, California y Texas. LISTA forma parte de una campaña de concientización pública nacional para incrementar el interés de los hispanos en la tecnología, conocida como La Familia Technology Week (Semana de Tecnología “La Familia”) patrocinada por IBM.

Acerca de Career Communications Group Inc. (CCG)

Durante más de 18 años, la revista “Hispanic Engineer &Information Technology” ha sido una de las publicaciones más antiguas y prestigiosas del sector. Es una compañía de gerencia de talentos y desarrollo de carreras, de propiedad minoritaria, cuya misión es promover oportunidades de carrera y educacionales para profesionales y estudiantes pertenecientes a minorías étnicas en los campos de la Ingeniería, Tecnología y Ciencias.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Designan a José Márquez, Presidente de Latinos in Information Sciences and Technology Association, como uno de los ‘100 Hispanos Más Importantes’ del 2006