Designan a Nextel como proveedor oficial de comunicaciones celulares de la convención...

Designan a Nextel como proveedor oficial de comunicaciones celulares de la convención nacional y exposición comercial de la USHCC

Importante organización de negocios ofrece servicios de Nextel como proveedor preferido a sus miembros en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE)–16 de septiembre de 2004–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) anunció en el día de hoy que Nextel Communications Inc. (NASDAQ: NXTL), principal proveedor de comunicaciones celulares digitales, será el Proveedor Oficial de Comunicaciones Celulares de la Convención Nacional de esa organización, que se lleva a cabo desde el 15 al 18 de septiembre en la ciudad de Austin. Nextel suministrará más de 50 teléfonos celulares, que la USHCC utilizará como apoyo a su Convención Nacional. Todos estos teléfonos incluyen la Solución Tecnológica 5 en 1 de Nextel, consistente en servicios de voz celular digital, Conexión Directa Nacional(SM), Nextel Mobile Messaging, Nextel Online(R) y la aplicación global “Push To Email(SM)” conocida como NextMail(SM).

Además, como parte de su asociación con la USHCC, Nextel será el proveedor preferido de esta organización, y ofrecerá productos y servicios diferenciados a los miembros de la USHCC, así como adiestramiento e información en torno al máximo aprovechamiento de las comunicaciones celulares.

“Desde el año 1979, la USHCC ha ido en busca de socios y oportunidades para contribuir a que los hispanos propietarios de negocios puedan aumentar y desarrollar sus operaciones comerciales. Con Nextel, no sólo podremos organizar y servir mejor a los asistentes de nuestra popular Convención Nacional; sino también ayudar a nuestros miembros en el logro de una mayor integración de la tecnología celular a sus estrategias comerciales, para que sus respectivos negocios puedan crecer”, afirmó J.R. González, Presidente y Director Ejecutivo de la USHCC.

Según Miguel Avila, Director Principal de Mercadotecnia Hispana de Nextel, la relación con la USHCC constituye un paso importante en sus diversos esfuerzos por demostrar los valores que ofrece Nextel a los hispanos propietarios de negocios, en sus operaciones comerciales.

“Es una muy buena oportunidad para mostrar las soluciones celulares únicas que podemos ofrecer a millones de hispanos propietarios de negocios en todos los Estados Unidos. Nextel reconoce que para la comunidad hispana las comunicaciones frecuentes y espontaneas son muy importantes, y le ofrecemos la única herramienta de comunicación verdaremente instantánea que trasciende los límites de ciudades, estados e incluso países.Nuestro servicio de Conexión Directa Internacional(SM) permite a nuestros usuarios comunicarse con la ya conocida función de walkie-talkie de nuestros telefónos en y entre los Estados Unidos a México, Argentina, Perú y Brasi en menos de un segundo”, agregó Avila.

“Aparte del patrocinio de la Convención, Nextel se ha comprometido a incrementar la productividad de los hispanos dueños de negocios, ofreciendo información en tiempo real a las personas que toman decisiones y se movilizan constantemente, a cualquier hora y lugar en la Red Nextel”, concluyó Avila.

Acerca de la Convención Nacional de la USHCC

Cada año, la USHCC realiza su Convención Nacional y Exposición Comercial, donde confluyen cientos de expositores de los Estados Unidos y el extranjero. La Convención es el mayor sitio de encuentro del país para los negocios hispanos y las corporaciones pertenecientes a Fortune 1000 interesadas en el mercado hispano. Durante cuatro días, la Convención Nacional brinda la oportunidad a vendedores hispanos y compradores empresariales por igual, para establecer asociaciones donde puedan florecer las oportunidades de negocios. Además, organiza varias sesiones e intercambios de impresiones en torno al desarrollo de negocios, adiestramiento de la Cámara, tendencias y soluciones comerciales innovadoras, así como un enfoque en los temas actuales que impactan al empresario hispano.

Nextel está participando en la Convención de este año con la exhibición de sus productos y servicios, así como información para proveedores pertenecientes a grupos monoritarios , en la Casilla #1802, donde también se expone un auto de carrera NASCAR, y se presentarán los pilotos de la serie NASCAR South West Jesse Salazar y Danny García el día 17 de septiembre, de 2 a 4 p.m. Nextel también participará en el Pabellón de Empleos, Casilla #1533, informando acerca de oportunidades de trabajo y posibilidades de empleo para candidatos bilingües.

Acerca de Nextel

Nextel Communications, compañía de calibre FORTUNE 200 con sede en Reston, Virginia, es el principal proveedor de servicios totalmente integrados de comunicaciones móviles, y ha creado la mayor red celular totalmente digital garantizada del país, con una cobertura de miles de comunidades en los Estados Unidos. En la actualidad, el 95 por ciento de las compañías pertenecientes a FORTUNE 500(R) son clientes de Nextel. Nextel y Nextel Partners, Inc. prestan servicios a 296 de los 300 mercados principales en los Estados Unidos, donde residen o laboran aproximadamente 253 millones de personas.

Acerca de la USHCC

En 1979, un grupo de dedicados líderes hispanos advirtieron el enorme potencial de la comunidad comercial hispana en los Estados Unidos, así como la necesidad de una organización nacional que representara sus intereses ante los sectores público y privado. A finales de ese año, se fundó la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) en el estado de Nuevo México, creándose así una organización estructurada concebida para el desarrollo de una red de negocios que diera cohesión y fuerza a la comunidad hispana. Desde su creación, la USHCC ha trabajado en la ubicación de los temas y preocupaciones de los más de 1.6 millones de negocios de propiedad hispana de la nación, en un sitio primordial de la agenda económica nacional. En la actualidad, cuenta con una red de más de 130 Cámaras de Comercio Hispanas y organizaciones de negocios hispanos locales entre sus miembros. En su historia de casi un cuarto de siglo, la Cámara ha mantenido excelentes relaciones con jefes de estado, miembros del Congreso, así como con la actual administración en la Casa Blanca.

–30–

CONTACTO:

USHCC: Eloy Martínez

(202) 842-1212, ext. 114

Nextel: John Duty

(972) 880-6187

Nextel Investors:

Paul Blalock

(703) 433-4300

Designan a Nextel como proveedor oficial de comunicaciones celulares de la convención nacional y exposición comercial de la USHCC