Despide el Verano con Recetas Exclusivas a Base de Miel

Despide el Verano con Recetas Exclusivas a Base de Miel

El famoso Chef John Rivera Sedlar y el Mixólogo Pablo Moix crean tapas y cócteles para National Honey Board


COMPARTE ESTA NOTA

FIRESTONE, Colorado, 16 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El verano está llegando a su fin pero lo seguimos aprovechando al máximo reuniéndonos con familiares y amigos para compartir recuerdos, risas y, por supuesto, una rica comida. Para que tú y tus seres queridos le den una dulce despedida al verano, National Honey Board se unió al renombrado Chef John Rivera Sedlar y al Mixólogo de Hollywood Pablo Moix para compartir contigo algunas de sus favoritas y más apetitosas recetas con miel 100% pura para tus fiestas.

Disfruta las creaciones del Chef Rivera Sedlar, donde la influencia española y la del sudoeste de Estados Unidos se fusionan de manera única y anímate a preparar una Ensalada con Pinchos de Naranja Sevillana, Betabel Asado y Queso Idiazábal con Vinagreta de Miel y Dátil Medjool o unas Brochetas de Pollo al Comino con Aderezo de Yogurt, Miel y Limón. Las tapas del Chef Rivera Sedlar con miel 100% pura son muy fáciles de preparar en tu propia cocina gracias a su cuidadosa selección de ingredientes que se unen armoniosamente, garantizando resultados deliciosos. Sólo recuerda utilizar únicamente miel 100% pura, la cual otorga un sabor único y una textura que ningún otro ingrediente puede igualar.

Una vez que has servido las tapas y estimulado las papilas gustativas de tus invitados, deja que la pasión del Mixólogo Pablo Moix por mezclar bebidas te guíe mientras preparas algunos de los más refrescantes cócteles a base a miel, como el robusto Jaime Molido o el seductor y picante Mari Mercedes. Existen pocas maneras terrenales tan eficaces como estos cócteles a base de miel para amenizar tus reuniones.

Pero, ¿por qué conformarte con unos cuantos platillos y bebidas cuando puedes aprender a preparar toda una variedad de creaciones usando miel 100% pura que dejarán a tus familiares e invitados impresionados, satisfechos y preguntándose cómo los hiciste? Todas las recetas a base de miel de John Rivera Sedlar y Pablo Moix están disponibles exclusivamente en http://www.mielpura.org.

Acerca de National Honey Board

National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados de la miel y productos a base de miel. Dichos programas son financiados por un impuesto de un centavo por cada libra de miel nacional e importada.

FUENTE National Honey Board

Despide el Verano con Recetas Exclusivas a Base de Miel