Despierta con el lado dulce de Jack

Despierta con el lado dulce de Jack

Los restaurantes Jack in the Box(R) ofrecen sus nuevos French Toast Sticks


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2005–Si tu idea de desayuno es una taza tibia de café instantáneo, y un panecillo del día anterior, a medio comer que hallaste en el comedor de la oficina, es hora de que rompas con esa rutina y pruebes algo nuevo, como los French Toast Sticks que te ofrecen los restaurantes Jack in the Box(R).

Ligeros y esponjosos, los nuevos French Toast Sticks de Jack, disponibles en sabores originales y de arándano, están revestidos de azúcar en polvo, y se sirven con sirope Log Cabin acompañante. Y, lo mejor de todo es que los French Toast Sticks de Jack son fáciles para llevar y comer en el camino, de manera que los puedes disfrutar a cualquier hora, los siete días de la semana.

“Cuando de desayuno se trata, algunas personas prefieren comer algo dulce,” explicó Michelle Vespa, Directora de Mercadeo e Innovación de Menú de Jack in the Box Inc. “Nuestro menú de desayuno está dominado por los sabrosos sándwiches, por lo que añadimos los French Toast Sticks para atraer a nuestros clientes amantes de consumir un poco de azúcar en esas horas deprisa matutina”.

Los Original y Blueberry French Toast Sticks de Jack están a la venta a un precio sugerido de $1.69, sin incluir impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box participantes.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) tiene su sede central en San Diego y es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,030 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene más de 230 restaurantes en 35 estados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com

Nota a los medios: Hay una foto de alta resolución de los Blueberry French Toast Sticks disponible en el sitio Web http://www.jackinthebox.com/pressroom/.

Despierta con el lado dulce de Jack