San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2005–Si tu idea de desayuno es una taza tibia de café instantáneo, y un panecillo del día anterior, a medio comer que hallaste en el comedor de la oficina, es hora de que rompas con esa rutina y pruebes algo nuevo, como los French Toast Sticks que te ofrecen los restaurantes Jack in the Box(R).
Ligeros y esponjosos, los nuevos French Toast Sticks de Jack, disponibles en sabores originales y de arándano, están revestidos de azúcar en polvo, y se sirven con sirope Log Cabin acompañante. Y, lo mejor de todo es que los French Toast Sticks de Jack son fáciles para llevar y comer en el camino, de manera que los puedes disfrutar a cualquier hora, los siete días de la semana.
“Cuando de desayuno se trata, algunas personas prefieren comer algo dulce,” explicó Michelle Vespa, Directora de Mercadeo e Innovación de Menú de Jack in the Box Inc. “Nuestro menú de desayuno está dominado por los sabrosos sándwiches, por lo que añadimos los French Toast Sticks para atraer a nuestros clientes amantes de consumir un poco de azúcar en esas horas deprisa matutina”.
Los Original y Blueberry French Toast Sticks de Jack están a la venta a un precio sugerido de $1.69, sin incluir impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box participantes.
Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) tiene su sede central en San Diego y es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,030 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene más de 230 restaurantes en 35 estados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com
Nota a los medios: Hay una foto de alta resolución de los Blueberry French Toast Sticks disponible en el sitio Web http://www.jackinthebox.com/pressroom/.