Despierte la pasión con los poderes afrodisíacos del tequila Agavero

Despierte la pasión con los poderes afrodisíacos del tequila Agavero

Poción con infusión de Damiana enciende el apasionado Día de San Valentín en el hogar


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Cuál es el potencial de su pasión?, Si usted es parte del cuarenta por ciento de los estadounidenses que calificaron la pasión en su relación como PG-13 o inferior, según las clasificaciones cinematográfica, hay posibilidad de mejorar. La buena noticia es que según una encuesta conducida por tequila Agavero, los estadounidenses citaron el Día de San Valentín y los aniversarios como las noches más románticas del año. Aproveche este Día de San Valentín para elevar el cuociente de la pasión en su relación, cortesía del tequila Agavero con infusión de afrodisíaco. Agavero es el tequila ultra suave de agave azul al 100% mezclado a mano con Damiana, una flor legendaria conocida durante siglos como un poderoso afrodisíaco.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/AQTU001 )

Con el 35 por ciento de los estadounidenses citando una cena romántica para dos a la luz de una vela como la mejor manera para “despertar el deseo”, siéntase aludido y encienda el calor en su cocina este 14 de febrero. Prepare el escenario para una noche apasionada con una cena completa con Agavero para inducir la pasión. Por generaciones, los poderes místicos de la flor Damiana, el legendario afrodisíaco e ingrediente principal de Agavero, despiertan la pasión en el alma de muchas parejas.

“Cocinar juntos es una experiencia muy sensual y cocinar con afrodisíacos puede llevar su noche a un nivel completamente nuevo”, dijo Diane Brown, portavoz de Agavero y autora del libro The Seduction Cookbook. “Un tequila suave y lleno de sabor como Agavero además de generar una explosión de sabor en la comida también puede encender la química y la pasión durante la cena”.

Brown recomienda comenzar la noche con una cena seductora con infusión de Agavero, luego encender las velas y la inspiración de Barry White. Terminar la cena en el calor del hogar con un delicioso cóctel de Agavero. Agavero se disfruta mejor solo, saboreándolo lentamente para disfrutar el suave sabor, así como con las recetas de bebidas tentadoras, como Lover’s Margarita o Passion Potion. Estas y otras recetas de cócteles se encuentran en Agavero.com.

Si su corazón está puesto en una noche en la ciudad, prueba un cóctel con Agavero para provocar la pasión, se encuentran en varios restaurantes y bares de lujo en toda la nación.

Para acceder más recetas de comida con Agavero, los resultados completos de la encuesta sobre la pasión de Agavero o si quisiera poner su relación a prueba y llenar el cuestionario de pasión de Agavero, visite, Agavero.com.

Escalopes asados en mantequilla dorada con salsa agridulce (chutney) de mango y Agavero

Para la salsa de mango y Agavero:

2 mangos verdes (unas 3 libras en total)

1/2 taza de vinagre de cidra

1/2 taza de tequila de Agavero

1 cucharadita de sal

1 raíz de jengibre fresca y pelada de 1 pulgada

1 chile serrano fresco

5 dientes de ajo

1 cucharadita de comino molido

1 cucharadita de semillas de cilantro molidas

1/2 cucharadita de cúrcuma molida

1 palito de canela de 3 pulgadas

2 anís estrellado

2 cucharadas de aceite de maíz o cártamo

Jugo de un limón

Para los escalopes asados en mantequilla dorada:

12 escalopes de mar grandes

Sal Kosher y pimienta fresca molida

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de mantequilla

Para la salsa agridulce (chutney): Pele los mangos y córtelos en cuadraditos de 1/2-pulgada. En un recipiente pequeño mezcle los mangos con el vinagre, el tequila Agavero y la sal.

Prepare la salsa para sazonar: Corte la raíz de jengibre en 4 pedacitos. (en el tazón de un procesador de alimentos, añada la raíz de jengibre, el chile y los ingredientes de la salsa para sazonar restantes y bata hasta formar una salsa. (Para una salsa más suave, utilizando guantes de plástico, retire las semillas y venas del chile serrano).

Caliente una cacerola pesada de cuatro cuartos a fuego moderadamente bajo hasta que esté caliente. Cocine la salsa para sazonar, el palito de canela y el anís estrellado en aceite, mezcle con frecuencia durante 10 minutos o hasta que tenga mucha fragancia. Vierta la mezcla de mango y déjela cocer a fuego lenta, cúbrala y mezcle ocasionalmente, hasta que los mangos estén suaves unos 30 minutos. Descarte por completo el palito de canela y el anís estrellado y enfríe la salsa totalmente. La salsa se mantiene cubierta y refrigerada por aproximadamente un mes.

Para los escalopes: Seque los escalopes con palmaditas con toallas de papel, luego sazónelos con sal y pimiento. En una sartén grande, caliente el aceite hasta que empiece a humear. Añada los escalopes y cocínelos a fuego fuerte por 30 segundos. Disminuya el fuego a moderado y cocínelos hasta que se doren en la parte inferior, unos 2 minutos. De la vuelta a los escalopes y añada la mantequilla, dejando que hierva y se dore. Cocine, cubra con mantequilla los escalopes hasta que estén completamente blancos, unos 3 minutos. Sirva los escalopes con la salsa de mango y Agavero.

Acerca de la encuesta

La encuesta de Agavero fue conducida por IPSOS Public Affairs, una compañía global de investigaciones basada en encuestas, de propiedad y administrada por profesionales de investigación. Para la encuesta, un muestreo nacional de 2,263 adultos mayores de 25 años del panel en línea de Ipsos en Estados Unidos fueron entrevistados en línea del 17 al 21 de julio de 2008. La encuesta empleó el muestreo y ponderación de la cuota para equilibrar los segmentos demográficos y garantizar que la composición del muestreo refleje la población adulta estadounidense real, según los datos del Censo y proporcionar resultados con el propósito de aproximar un muestreo de probabilidad. Un muestreo de probabilidad sin ponderar de 2,263 encuestados, con un porcentaje de respuesta del 100%, tendría un margen de error estimado de +/-2.1 puntos porcentuales, 19 veces de cada 20. Los resultados completos de la encuesta están disponibles en Agavero.com.

Acerca de Agavero

Agavero comienza con una mezcla de selectos tequilas anejos y reposados de agave azul al 100%, cada uno añejado por separado en barriles curados de roble blanco. El tequila añejo es añejado hasta por dieciocho meses y el tequila reposado sosiega por cerca de una año. Luego, el ingrediente secreto, la esencia de la Damiana natural, una flor nativa de las elevadas alturas de México y conocida como afrodisíaco, mezclada a mano para la mezcla de tequila, creando una combinación suave de aromas que trascienden a través de un carácter suave, rico y lleno de sabor. Esta receta secreta se remonta a 1857, cuando fue creada por Lázaro Gallardo, fundador de la Destilería Los Camichines en Jalisco, México. Pasando de generación en generación, se sigue fabricando manualmente, siguiendo los meticulosos métodos de producción creados por el Maestro Gallardo. La fusión de la masculinidad de agave y el poder seductor femenino de Damiana crean una experiencia apasionada mágica única de Agavero. Un solo sorbo y con seguridad descubrirá la pasión que despierta Agavero.

Acerca de Crillon Importers

Agavero es importado y comercializado en Estados Unidos por Crillon Importers, fundada por el legendario comerciantes de licores Michel Roux y localizada en Paramus, Nueva Jersey. Además de Agavero, la compañía importa una variedad de marcas de licores de alta calidad tales como, Magellan Gin, Absente, Absinthe Refined, Grande Absente, Absinthe Originale y Rhum Barbancourt.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090127/AQTU001

Despierte la pasión con los poderes afrodisíacos del tequila Agavero