Después de la Invasión de Cicadas…Viene una Invasión de Música

Después de la Invasión de Cicadas…Viene una Invasión de Música



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE – U.S. NEWSWIRE)–10 de mayo de 2004–La segunda edición de la Fête de la Musique DC, un festival musical gratuito y abierto al público, vuelve a la ciudad organizado por la Comisión para las Artes y Humanidades del Distrito de Columbia. Del día viernes 18 de junio al lunes 21 de junio, 2004 la capital se llenará de música de la mañana a la noche con conciertos gratuitos de músicos profesionales del área metropolitana de Washington, así como también artistas de países tan lejanos como Argentina o Haití. Se podrá escuchar, bailar, cantar o tararear toda clase de música de manera gratuitita, en lugares como plazas y mercados al aire libre al igual que en el DMV (Department of Motor Vehicles) y la cárcel de DC. El concierto de cierre será una gran Fiesta Latina con distintas bandas en vivo.

Destacamos algunas de las actividades del festival:

Competencia de Músicos Callejeros: Los transeúntes podrán elegir entre los artistas callejeros más talentosos al ganador de esta fascinante competencia. La votación se hará por Internet. El elegido ganará la posibilidad de grabar un CD en un estudio profesional y una fiesta de lanzamiento del mismo. Los músicos tocarán en las calles 7, entre Connecticut y la calle K, NW.

Concierto de Estrellas Internacionales: Deléitense con los ritmos de Luxemburgo, Africa, Argentina y Afganistán en el George Washington Lisner Auditorium.

Fiesta Latina: Para finalizar el festival a todo ritmo, vengan a bailar con los reyes del mambo de DC, clases de Salsa gratuitas y una Conga Line sin precedentes en Nations. Esta fiesta es auspiciada por Budweiser, Radio La Mega y Diario La Nación –USA.

“Va a ser una enorme fiesta musical” dijo Anthony Gittens, Director Ejecutivo de la Comisión para las Artes y Humanidades del Distrito de Columbia.“ El público tendrá la oportunidad de disfrutar de algunos de los músicos más reconocidos del área interpretando ritmos tan variados como jazz, hip-hop, los más variados ritmos latinos, bluegrass, rock’n’roll, blues,- lo que ustedes imaginen, allí estará.”

Por más información o un programa detallado de las actividades llame al 202-724-5614

–30—

CONTACTO:

José Dominguez

(202) 724-5614

Después de la Invasión de Cicadas…Viene una Invasión de Música