Después de veinte años de preparación KFC lanza nuevo Pollo Frito Crujiente...

Después de veinte años de preparación KFC lanza nuevo Pollo Frito Crujiente Estilo Chipotle Ahumado para chuparse los dedos

Nueva receta ofrece combinación perfecta de sabores con el toque preciso


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En 1940, el Coronel Harland Sanders revolucionó el pollo frito con el lanzamiento de su hoy famosa Receta Original(R). Hoy, más de 65 años más tarde, KFC añade apenas su tercer sabor de pollo frito al menú, Smoky Chipotle Crispy. El nuevo sabor se une a la Receta Original del Coronel Sanders, presentando una combinación secreta de 11 hierbas y especies, así como el Extra Crujiente(TM), lanzado hace más de dos décadas.

“Trabajamos incansablemente para desarrollar este nuevo sabor”, dijo James O’Reilly, director de marketing para KFC. “El Coronel verdaderamente hizo historia con su Receta Original y el pollo Extra Crujiente ha sido parte de nuestro menú por más de dos décadas. Nosotros en KFC no tomamos el lanzamiento de nuevos sabores de pollo a la ligera y tomamos nuestro tiempo para perfeccionar esmeradamente esta nueva receta. Tenemos la certeza de que Estados Unidos estará e acuerdo en que valió la pena la espera”.

Una receta secreta de pollo ahumando a fuego lento

En tanto el pollo de Receta Original y Extra Crujiente continúan teniendo sus fieles aficionados, la creación de la cocina innovadora de KFC está dirigida a los consumidores que quieren experimentar los nuevos sabores y deleitar su gusto. “La nueva receta obtiene su sabor exclusivo de una receta secreta de pimientos chipotle ahumados a fuego lento y otras especias”, dice Doug Hasselo, director de innovación de comida de KFC.

“Nuestro nuevo pollo Smoky Chipotle Crispy está diseñado para ser la perfecta combinación de sabores robustos con el toque preciso”, Hasselo añadió. “Tenemos la certeza de que el Coronel Sanders hubiese aprobado esta nueva receta secreta. Es realmente buena para chuparse los dedos”.

El nuevo pollo Smoky Chipotle Crispy de KFC está actualmente disponible en una cubeta o como plato de comida sólo por tiempo limitado. Visite http://www.KFC.com para detalles específicos acerca del nuevo pollo Smoky Chipotle Crispy e información adicional sobre KFC.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular en el mundo especializada en pollo con Receta Original (R), Extra Crispy(TM) y Tiras Crujientes del Coronel (R) con acompañantes preparados con recetas caseras, Alitas de Pollo en Salsa Honey BBQ y sándwiches de pollo preparados al momento de servir. La cadena opera más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo y ofrece servicios a unos 12 millones de clientes diariamente. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Ky. (NYSE: YUM).

Después de veinte años de preparación KFC lanza nuevo Pollo Frito Crujiente Estilo Chipotle Ahumado para chuparse los dedos