Destacados políticos apoyan la Conferencia de Negocios Hispanos

Destacados políticos apoyan la Conferencia de Negocios Hispanos

Reconocen la función vital de los empresarios latinos para mejorar la economía


COMPARTE ESTA NOTA

NORTH BETHESDA, Maryland, 24 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los organizadores de la 12a edición anual de la Maryland Hispanic Business Conference (Conferencia de Negocios Hispanos de Maryland) anunciaron hoy que varios de los políticos más destacados del área se han manifestado a favor de la conferencia que se celebra el 3 de septiembre de 2013 en el Bethesda North Marriott Hotel & Conference Center. El Senador de los Estados Unidos Ben Cardin, el congresista Chris Van Hollen y el ejecutivo del Condado de Montgomery Isiah Leggett, que serán oradores principales, se unirán a importantes líderes de negocio, empresarios y ejecutivos hispanos en el evento de este año, donde seguirán enfatizando la función significativa de la comunidad hispana de pequeños negocios.

“La fortaleza y el éxito de los pequeños negocios de nuestra nación son vitales para nuestra recuperación económica”, dijo el congresista Van Hollen. “Hay que esforzarnos en lo posible por permitir a los estadounidenses volver a trabajar e impulsar el crecimiento económico – y parte de ese esfuerzo tiene que ser una reforma migratoria exhaustiva que permita que millones de individuos salgan de las sombras y se unan a la economía general. Los empresarios hispanos de Maryland y de todo el país están desempeñando un papel crítico a medida que hacemos avanzar a la economía, y la reforma migratoria fortalecerá nuestra nación”.

En consonancia con la perspectiva del congresista es el Senador de los Estados Unidos Ben Cardin, miembro del Comité del Senado sobre Pequeños Negocios e Iniciativa Empresarial, quien tomó la palabra en el Senado el mes pasado para apoyar firmemente el proyecto de ley sobre inmigración. “Los pequeños negocios son la fuerza motriz detrás de la creación de empleos en los Estados Unidos, pero necesitan nuestro apoyo para impulsar nuestra recuperación económica y necesitamos un sistema migratorio equilibrado que es justo. Arreglar nuestro sistema migratorio quebrado es beneficioso para nuestro país y las necesidades de nuestra economía”.

“Nos sentimos honrados y conmovidos por la demostración de apoyo tanto para la conferencia como la comunidad de negocios hispanos por algunos de nuestros líderes políticos más poderosos e influyentes”, declaró Bill Villanueva, un veterano de Maryland hispano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, empresario y fundador de la Maryland Hispanic Business Conference. “Este año, más que nunca, con el debate migratorio avecinándose y la reforma muy cerca de convertirse en una realidad, es muy importante encomendar las voces de apoyo y solidaridad dentro de nuestro gobierno local y nacional”.

Patrocinada en los pasados dos años por el Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Montgomery, la conferencia también presentará a otro defensor destacado, el ejecutivo del condado Isiah Leggett. “La comunidad de negocios hispanos ha hecho y continúa haciendo enormes contribuciones para que un buen Condado de Montgomery sea aun mejor”, dijo Leggett. “Espero con entusiasmo ver a todo el mundo en la 12a Conferencia de Negocios Hispanos anual, de la cual el Condado de Montgomery, es, una vez más, un patrocinador orgulloso”.

La 12a edición anual de la Maryland Hispanic Business Conference brinda importantes oportunidades de establecer contactos para empresas nuevas, empresarios experimentados y cualquier persona que busque hacer negocios con la comunidad hispana, junto con talleres y seminarios destinados a informar y educar a los propietarios de pequeños negocios y quienes aspiran tener su propio negocio. Para registrarse, visite http://www.mdhbc.com .

FUENTE Maryland Hispanic Business Conference

Destacados políticos apoyan la Conferencia de Negocios Hispanos