Destiny’s Child presenta El himno del Día Mundial del Niño de McDonald’s

Destiny’s Child presenta El himno del Día Mundial del Niño de McDonald’s

Las Estrellas se Unen a McDonald’s Mundialmente para Recaudar Fondos y Aumentar el Conocimiento Público de Causas Infantiles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de noviembre de 2005–Destiny’s Child presentó hoy su nuevo sencillo, “Stand up For Love (El himno del Día Mundial del Niño 2005)”, así añadiendo su poder artístico a la campaña mundial del Día Mundial de Niño de McDonald’s y recaudar fondos para los niños del todo el mundo. Las artistas internacionales visitaron el Hogar Ronald McDonald de Los Ángeles para cantar su nuevo éxito a los niños y padres hospedándose en el hogar fuera del hogar para los niños enfermos y sus familias. Sarah Ferguson, la Duquesa de York, cantante internacional, actor y humanitario Carlos Ponce, la sensación musical Ciara, el juez de “American Idol” Randy Jackson, famoso productor ganador del premio Grammy David Foster, y diseñador para el programa de TLC “Trading Spaces” Doug Wilson se unieron a las cantantes para apoyar el Día Mundial del Niño.

“McDonald’s tiene como valor principal el ayudar a los niños más necesitados. Estamos recaudando fondos y apoyando programas para mejorar la salud y el bienestar de los niños – de eso se trata el Día Mundial del Niño en McDonald’s. Estamos movilizando cada elemento de nuestra marca en todo el mundo para poder cumplir con nuestro trabajo”, dijo Mike Roberts, presidente y director ejecutivo de operaciones.

El Día Mundial del Niño en McDonald’s es un programa mundial en más de 100 países durante el mes de noviembre. Desde su inicio en el 2002, se han recaudado más de $50 millones para programas infantiles mundialmente. Este año, McDonald’s tiene como meta recaudar $50 millones para niños en homenaje a su 50o aniversario y el Día Mundial del Niño contribuirá inmensamente a este compromiso.

“Las necesidades de los niños son grandes. Nuestra misión en la Fundación Infantil Ronald McDonald(R) (RMHC(R) por sus siglas en inglés) es ayudar a mejorar el bienestar de los niños en todo el mundo. La recaudaciones reunidas durante el Día Mundial del Niño ayudará a proveer aparatos auditivos, cuidado dental y detección temprana y tratamiento para el cáncer”, dijo Ken Barun, presidente de RMHC y director ejecutivo.

Embajadoras Mundiales del Día Mundial del Niño

Destiny’s Child y Sarah Ferguson, la Duquesa de York, han sido nombradas embajadoras mundiales del Día Mundial del Niño 2005. Destiny’s Child donó una porción monetaria de los boletos vendidos durante su reciente gira por Norte América a RMHC y visitaron niños en los Hogares Ronald McDonald alrededor del mundo durante su gira mundial.

“Los niños que hemos conocido no tienen idea de cuanto nos han brindado. Nosotras les quisimos grabar el himno del Día Mundial del Niño con el deseo de que la gente pueda oír sus voces por medio de la nuestra”, dijo Beyonce Knowles, cantante principal de Destiny’s Child.

La Duquesa de York apoyó los esfuerzos del Día Mundial del Niño la semana pasada en Polonia. Además, visitó a los niños del Hogar Ronald McDonald en la cuidad de México para apoyar los esfuerzos en ese país y se unirá durante este mes con el director ejecutivo de McDonald’s, Jim Skinner en Hong Kong para un concierto y cena de gala.

“Estoy muy impresionada con el gran apoyo que se les brinda a estos niños”, dijo la Duquesa de York. “Yo he visto a personas en todo el mundo tratando de mejorar las vidas y los futuros de los niños”.

Día Mundial del Niño Alrededor del Mundo- Historia

En celebración del Día Mundial del Niño, los países recaudarán fondos de diferentes maneras incluyendo conciertos, cenas de gala, actividades en los restaurantes y una porción monetaria de productos vendidos. En mucho de los países donde se encuentra McDonald’s, los clientes tendrán la oportunidad de comprar una mano de papel, Give A Hand(TM) por $1. Para mostrar su apoyo las manos de papel pueden ser firmadas por el comprador y exhibidas en el restaurante. Además, los clientes en los Estados Unidos y Canadá que compren una mano en McDonald’s hasta el 20 de noviembre podrán descargar gratis la nueva canción de Destiny’s Child, “Stand up for Love (Himno del Día Mundial del Niño 2005)”. La descarga gratis se podrá conseguir en http://www.connect.com/giveahand hasta el 31 de diciembre de 2005.

Otras actividades mundiales incluyen:

— Hong Kong: Director ejecutivo de McDonald’s, Jim Skinner, junto con la Duquesa de York celebrarán el Día Mundial del Niño con un concierto y cena de gala.

— Ciudad de México: El actor Paul Newman recibió el premio “Caring Hands, Caring Hearts”, en una carrera de la categoría Champ Car, una liga de carreras automovilísticas mundial. Los niños que recibieron aparatos auditivos en las recaudaciones del Día Mundial del Niño hechas previamente recibieron cascos de carrera firmados por Newman.

— Noruega: Las manos Give A Hand se están vendiendo en los restaurantes y las recaudaciones beneficiarán al primer Hogar Ronald McDonald de Noruega.

— Polonia: Celebró el lanzamiento del primer Centro Móvil de Cuidados Médicos Europeo(TM), una clínica sobre ruedas que ofrece servicios médicos a niños de bajos recursos en comunidades en todo el mundo. Este, el 29º centro móvil en el mundo, fue introducido por la Duquesa de York en la ciudad de Warsaw la semana pasada. El Centro Móvil de Cuidados Médicos en Polonia tendrá como enfoque la detección temprana de cáncer pediátrico y actuará como un centro móvil para donación de sangre.

— EE.UU.: En los Estados Unidos, del 18 al 20 de noviembre una parte de las ventas de Happy Meals(R), Mighty Kids Meals(R) y Extra Value Meals será donada a la Fundación Infantil Ronald McDonald y otras causas infantiles mundiales.

RMHC

La Fundación Infantil Ronald McDonald, una corporación no lucrativa y 501(c)3, está dedicada a crear, encontrar y apoyar programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños. Sus programas se implementan a nivel comunitario a fin de que la Fundación pueda ofrecer ayuda donde los niños más lo necesitan: directamente en sus propias comunidades. RMHC ejerce un impacto positivo e inmediato en las vidas de los niños de todo el mundo mediante su red mundial de Organizaciones locales en casi 50 países y sus tres programas principales: los Hogares Ronald McDonald, las Salas Familiares Ronald McDonald y los Centros Móviles de Cuidados Médicos Ronald McDonald. RMHC y su red mundial de organizaciones locales han otorgado más de $400 millones en donaciones y servicios a programas infantiles de todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.rmhc.org.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 50 millones de personas por día en más de 120 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener información nutricional, visite http://www.mcdonalds.com.

Para obtener más información acerca del Día Mundial del Niño en McDonald’s y descargar imágenes, visite http://www.mcdepk.com/worldchildrensday2005

(C) 2005 McDonald’s

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Destiny’s Child presenta El himno del Día Mundial del Niño de McDonald’s