Detectar los primeros síntomas de la pérdida de la memoria puede ayudar...

Detectar los primeros síntomas de la pérdida de la memoria puede ayudar a los médicos a identificar riesgo de Alzheimer



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/61865/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE INFORME ES PRESENTADO POR LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER.

SEGÚN LAS INVESTIGACIONES ACTUALES DEL ALZHEIMER, UN DIAGNOSTICO TEMPRANO QUE PRECEDE LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD, NOS ALERTA A LA POSIBILIDAD DE PREVENIR LA ENFERMEDAD Y ASÍ TRATARLA ANTES DE QUE HAYA HECHO MUCHO DAÑO.

LOS ESTUDIOS REPORTADOS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER ESTE AÑO DESCRIBEN UN NUEVO CONCEPTO – DETERIORO COGNITIVO SUBJETIVO, O DCS, EL CUAL PUEDE REPRESENTAR UNA DE LAS PRIMERAS SEÑALES DE LA ENFERMEDAD.

DOCTORA MARÍA CARRILLO DE LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER:

“Deterioro Cognitivo Subjetivo se refiere a cuando una persona nota cambios en la memoria por primera vez. Descubrimos que la pérdida de memoria puede correlacionar con los cambios mentales que señalan el Alzheimer, especialmente si usted tiene un gene que aumenta su riesgo. Si usted o alguien que conoce nota cambios en su memoria debe visitar a su doctor para una evaluación.”

AQUELLOS CON DETERIORO COGNITIVO SUBJETIVO Y ALTO RIESGO GENÉTICO PUEDEN CONTRIBUIR A LAS INVESTIGACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE ALZHEIMER PARTICIPANDO EN GRUPOS PARA ESTUDIO.

VISITA ALZ-PUNTO-ORG-BARRA-ESPANOL.

AUDIO PROPORCIONADO POR: LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE LA ASOCIACION DE ALZHEIMER

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 17 de julio de 2013/

Detectar los primeros síntomas de la pérdida de la memoria puede ayudar a los médicos a identificar riesgo de Alzheimer