Developers Diversified da la bienvenida a T.J.Maxx en Puerto Rico

Developers Diversified da la bienvenida a T.J.Maxx en Puerto Rico

Se espera que continúe velocidad de arrendamiento en ICSC RECon


COMPARTE ESTA NOTA

BEACHWOOD, Ohio, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Developers Diversified Realty Corporation (NYSE: DDR), propietaria, administradora y desarrolladora de una dinámica cartera internacional de centros comerciales de gran valor, se complace en anunciar la firma de un arrendamiento para el primer T.J.Maxx en Puerto Rico en Plaza del Norte, un centro comercial regional de 671,278 pies cuadrados situado en Hatillo, Puerto Rico. La inauguración de la tienda está prevista para la primavera del 2011.

“Estamos felices de que T.J.Maxx se sume a nosotros en Puerto Rico”, declaró Bryan Zabell, vicepresidente senior de arrendamientos de Developers Diversified. “El ímpetu de los alquileres de nuestro espacio ‘junior anchor space’ disponible sigue siendo muy positivo, y esperamos que esa tendencia se mantenga, pues la demanda crece firmemente y la oferta se reduce también firmemente”.

Además de T.J.Maxx, Developers Diversified sigue atrayendo con éxito a otros detallistas interesados en entrar al mercado de Puerto Rico. En marzo la compañía cumplimentó alquileres para los primeros dos PetSmart de la isla, en Bayamón y Río Piedras; la inauguración de ambos está prevista para la primavera del 2011.

A nivel nacional, la compañía también realizó alquileres para tres de las primeras tiendas hhgregg en la región atlántica central. Las tiendas de Mays Landing, Nueva Jersey y Dover (Delaware) se inauguraron este mes, y la de Springfield (Virginia) abrirá en el otoño del 2010.

“Estamos muy complacidos con la velocidad general de los arrendamientos relacionados con todos los aspectos de nuestra cartera”, comentó Paul Freddo, vicepresidente ejecutivo senior de arrendamientos y desarrollo de Developers Diversified. “Al entrar en RECon, esperamos que muchas de las reuniones de nuestros casi 900 arrendatarios produzcan resultados positivos en el corto y en el largo plazo, mientras avanzamos hacia la estabilización de la ocupación”.

En los últimos cinco trimestres, la compañía ha efectuado múltiples transacciones con muchos de los principales detallistas de la nación. Entre ellas se incluyen ocho acuerdos con Kohl’s, siete con Bed Bath & Beyond, siete con The TJX Companies, siete con Hobby Lobby, seis con hhgregg, cinco con Jo-Ann y tres con Best Buy, además de numerosas transacciones con muchos otros importantes arrendatarios de la nación.

Acerca de Developers Diversified Realty

Developers Diversified posee y administra aproximadamente 640 propiedades de operaciones y desarrollo para detallistas en 44 estados de los Estados Unidos, Brasil, Canadá y Puerto Rico. Con un total de 140 millones de pies cuadrados, la cartera de centros comerciales de la Compañía incluye centros al aire libre, centros orientados a servir a sus vecindarios y comunidades, centros de usos mixtos y centros de estilos de vida, ubicados en mercados de primer nivel con poblaciones estables y alto potencial de crecimiento. Developers Diversified es el propietario más grande en Puerto Rico y tiene una cartera de centros comerciales regionales de primer nivel en San Pablo (Brasil) y sus alrededores. Developers Diversified es una sociedad de inversión inmobiliaria (REIT) de gerenciamiento y administración propios que opera como compañía de bienes raíces totalmente integrada. Hay más información acerca de la Compañía en su sitio web en http://www.ddr.com.

FUENTE Developers Diversified Realty Corporation

Developers Diversified da la bienvenida a T.J.Maxx en Puerto Rico