Devolver y apuntar nombres: subvenciones para la eficiencia en el uso de...

Devolver y apuntar nombres: subvenciones para la eficiencia en el uso de energía

First Choice Power quiere que organizaciones sin fines de lucro soliciten subvenciones hasta el 15 de abril


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las organizaciones sin fines de lucro de Texas constantemente ofrecen ayuda a quienes lo necesitan, y First Choice Power quiere cooperar con ellas mediante subvenciones de eficiencia en el consumo de energía de $2,000. Las organizaciones que necesiten reemplazar sus viejos equipos ineficientes de calefacción, refrigeración o iluminación pueden solicitar una subvención Reduce Tu Consumo para volverse más ecológicas.

No es necesario ser una organización 501(c)3 para inscribirse, porque hasta una cámara de comercio puede reunir los requisitos. ¿Quiere saber si una organización califica? Visite www.FirstChoicePower.com/reduce para ver las ideas, las pautas específicas y qué se necesita.

Las subvenciones Reduce Tu Consumo fueron creadas para que las organizaciones sin fines de lucro no necesiten preocuparse por pagar para ser más eficientes en su consumo de energía. Los fondos pueden usarse, en cambio, para aquello que la organización haya planificado para el año, de modo que volverse ecológico no implique recortes en su presupuesto anual. Las subvenciones Reduce Tu Consumo se establecieron para alentar a las organizaciones sin fines de lucro a crear un medio ambiente ecológico en su comunidad; en 2010, First Choice Power otorgará subvenciones Reduce Tu Consumo por $50,000.

Organizaciones tales como The Adult Learning Center de Pearland se han beneficiado con las subvenciones.

“Como somos una organización sin fines de lucro, todo lo que podamos hacer para reducir nuestros costos de electricidad ayuda”, dice Dale Pillow, directora ejecutiva del Adult Reading Center.

En Texas hay 3.8 millones de personas sin diploma de escuela secundaria, y The Adult Learning Center se creó para ofrecer educación gratuita a adultos con limitada capacidad para leer y escribir en inglés. El Learning Center ha recibido dos subvenciones de First Choice Power; la más reciente es para un calentador de agua sin tanque para sus instalaciones.

“Fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro para que logren el objetivo de ser más ecológicas es algo que First Choice Power realmente puede hacer”, afirma Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Las organizaciones que devuelven incansablemente a la comunidad son socias que nos atraen de manera natural. Las organizaciones sin fines de lucro y las cámaras de comercio son elementos fundamentales de una comunidad, y nos sentimos orgullosos de poder respaldarlas”.

Se reciben solicitudes en línea hasta las 5 p.m. del 15 de abril. Sólo se acepta una aplicación por año por cada organización sin fines de lucro.

Los clientes también pueden ser más eficientes en su consumo de energía siguiendo algunos consejos simples para ahorrar. Para ver formas sin costo o de bajo costo para ahorrar energía en todas las habitaciones y los aparatos electrodomésticos este verano, visite www.FirstChoicePower.com/tips.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power vive según el mantra de ” tú primero “, que se observa en el apoyo a escuelas y a organizaciones sin fines de lucro, los precios competitivos y la atención amigable al cliente. First Choice Power es una subsidiaria de PNM Resources que se esfuerza por hacer de cada iniciativa basada en el cliente una prioridad. Con licencia de REP desde el año 2001, First Choice Power tiene vínculos con Texas desde hace 70 años. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com.

Certificado PUCT REP No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

Devolver y apuntar nombres: subvenciones para la eficiencia en el uso de energía