DeVry University anuncia el éxito en el mercado de empleos de sus...

DeVry University anuncia el éxito en el mercado de empleos de sus egresados recientes

El 91 por ciento de los egresados de DeVry en el mercado laboral activo mantuvieron sus puestos en los campos elegidos de sus carreras por los primeros seis meses


COMPARTE ESTA NOTA

Oakbrook Terrace, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de marzo de 2007–DeVry University, una Universidad acreditada enfocada en grados asociados, programas de títulos en licenciaturas y en maestrías de tecnología, tecnología de salud, negocios y gerencia; unció hoy que el 91 por ciento de los egresados entre octubre de 2005 y junio de 2006, en el mercado laboral activo encontraron un empleo en su campo correspondiente durante los primeros seis meses después de graduados. A los empleos de los graduados de cada curso se les dio seguimiento por seis meses (comenzando en octubre de 2005 y finalizando en diciembre de 2006 para este período reportado) e incluyó a aquellos individuos que buscaron empleo activamente y a aquellos que estaban empleados al graduarse.

El salario inicial nacional promedio para estos egresados de DeVry fué de $40,674. Información completa sobre los empleos de los egresados de DeVry y los salarios está disponible en el Web site de DeVry en http://www.devry.edu/whydevry/gradstats_pdf_term/GES-US-Combined-2-07.pdf.

“Lo que estas estadísticas de empleo muestran es que los egresados de DeVry se encuentran en alta demanda por los empleadores locales” dijo David J. Pauldine, Presidente de DeVry University, “y demuestra la excelente propuesta de valor de la educación de DeVry. Al trabajar con nuestros miembros del personal de Servicios de Carreras, quienes construyen fuertes relaciones dentro del mercado local laboral, los egresados de DeVry impresionan a los empleadores y obtienen puestos con remuneración competitiva inmediatamente al salir de la escuela. Estas estadísticas laborales de los egresados muestran que DeVry University comprende las necesidades críticas de misión de los empleadores y nuestra facultad de práctica enseña a los estudiantes lo que necesitan saber para graduarse y conseguir un buen trabajo”.

El índice de éxito en el empleo más reciente de los egresados de DeVry continúa con los impresionantes resultados de empleos a largo plazo de la escuela. En un análisis conducido en conjunto con el 75 aniversario de DeVry en el 2006, mostró que durante la última década, el 90 por ciento de los egresados de DeVry que activamente buscaron trabajo, o ya estaban empleados al graduarse, mantuvieron los puestos en los campos elegidos por ellos, por los primeros seis meses después de la graduación.

De acuerdo a Pauldine, elementos contribuyentes a la alta demanda de los egresados de DeVry incluyen las continuas y frecuentes campañas de alcance con los empleadores locales y una invitación abierta a representantes de negocios para unirse a su junta curricular, donde los miembros aportan valiosa información mientras la universidad crea y mejora los programas educacionales ofrecidos. “Esto ayuda a desarrollar egresados que los empleadores buscan, individuos que inmediatamente contribuyen y ayudan a los negocios a crecer y prosperar,” dijo Pauldine.

Como uno de los mayores sistemas de alta educación otorgantes de títulos en Norte América, DeVry University provee asociaciones de carrera, programas de licenciaturas y maestrías de alta calidad en tecnología, tecnología de salud, negocios y gerencia. Más de 48,000 estudiantes son inscritos en sus 84 centros en 24 estados y Canadá, así como a través de DeVry University Online. DeVry University está acreditada por The Higher Learning Commission y es un miembro de North Central Association (NCA). DeVry University, una division de DeVry Inc. (NYSE: DV), está basada en Oakbrook Terrace, Ill. Para más información sobre DeVry University, visite http://www.devry.edu.

DeVry University anuncia el éxito en el mercado de empleos de sus egresados recientes