DEWALT anuncia su asociación con Golden Boy Promotions y el concurso ‘La...

DEWALT anuncia su asociación con Golden Boy Promotions y el concurso ‘La Máxima Experiencia VIP’

El concurso brinda a los clientes la oportunidad de ganar un viaje para asistir al combate Mayweather vs. Mosley


COMPARTE ESTA NOTA

TOWSON, Md., 22 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DEWALT, fabricante líder de herramientas eléctricas industriales y accesorios, anunció su asociación durante un año con Golden Boy Promotions, que incluye el patrocinio del combate entre Floyd Mayweather, Jr. y Shane Mosley, que se realizará el próximo 1 de mayo de 2010.

Para celebrar este combate, DEWALT ofrece a sus clientes una serie de atractivas promociones que se realizarán en mercados selectos. Las mismas incluyen la entrega de un cupón de reembolso para ver la pelea en Pay-Per-View(R) por cada compra de $250 o más en productos de DEWALT. Además, brinda la oportunidad de inscribirse en el concurso “La Máxima Experiencia VIP”, que comienza el próximo 22 de marzo y que incluye un gran premio consistente en un paquete todo incluido para estar en el esperado combate.

“En DEWALT nos enorgullece asociarnos con Golden Boy Promotions y poner al alcance de los contratistas, a través de cupones de reembolso Pay-Per-View(R) y de la posibilidad de ganar una experiencia VIP del combate, un encuentro legendario”, señaló Héctor Vallejo, Gerente de Mercadeo Multicultural de DEWALT. “DEWALT y Golden Boy Promotions comparten un compromiso basado en la resistencia y confiabilidad, que nos permitirá reforzar nuestra promesa de marca de cara a los contratistas profesionales de todo el país”.

“Nos emociona trabajar este año nuevamente con DEWALT y contar con su apoyo como patrocinador del próximo combate entre Mayweather y Mosley”, dijo Oscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions. Al igual que DEWALT, Golden Boy Promotions se esmera por ser la mejor de la industria, de manera que esta asociación representa un esfuerzo conjunto para superar las expectativas y vincularnos con nuestros fanáticos y clientes de un modo fascinante”.

Durante lo que resta del mes de marzo y abril, DEWALT llevará a cabo diversos eventos en las tiendas de The Home Depot(R) en mercados selectos, con el objetivo de incentivar la emoción previa al combate Mayweather vs. Mosley y ofrecer a los contratistas la posibilidad de experimentar los productos más recientes de DEWALT y recibir descuentos especiales en herramientas. En los eventos , que también contaran con presentaciones de boxeadores en ciertos mercados, los asistentes tendrán la oportunidad de registrarse para ganar “La Máxima Experiencia VIP” de DEWALT y asistir al combate. Este gran premio incluye pasaje aéreo, reservaciones de hotel al MGM GRAND en Las Vegas, comidas y los asientos en el combate. Además, los asistentes que compren más de $250 en productos de DEWALT recibirán un cupón de reembolso para ver la pelea en Pay-Per-View(R).

DEWALT entregará más de ocho mil dólares en premios a los distintos ganadores del concurso “La Máxima Experiencia VIP”. Entre ellos, un juego de taladro compacto con batería de iones de litio DCD760KL a diez de los ganadores del segundo lugar y un juego combinado compacto con batería de iones de litio DCK265L, a cinco del primer lugar. Quien obtenga el gran premio recibirá un viaje con todos los gastos pagados para asistir al combate, con acceso VIP a los eventos del fin de semana, lo que incluye conferencias de prensa, pesajes, actos promocionales, fiestas antes y después del combate y artículos autografiados.

Sin obligación de compra para participar o ganar las promociones. Para obtener más información sobre el concurso “La Máxima Experiencia VIP”, eventos promocionales, asociación de DEWALT y Golden Boy Promotions y las Normas y Reglamento oficiales, visitar http://www.dewalt.com/VIPEXPERIENCE .

HBO Pay-Per-View(R) es una marca comercial registrada de Home Box Office, Inc. y se utiliza únicamente con fines descriptivos. The Home Depot es una marca comercial registrada de Homer TLC, Inc. y se utiliza con licencia.

Mayweather vs. Mosley “¿A quien elige usted?” está promocionado por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions, y patrocinado por DEWALT, entre otras marcas. El mega-encuentro de 12 asaltos de boxeadores de peso medio tendrá lugar el sábado 1o. de mayo del 2010 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View(R).

Acerca de DeWALT ( http://www.dewalt.com )

DeWALT es uno de los principales fabricantes de accesorios y herramientas eléctricas industriales con más de 300 herramientas eléctricas y equipos, además de 1000 accesorios para herramientas eléctricas, que incluyen taladros, sierras, martillos, esmeriladoras, rebajadoras, cepilladoras, ensambladores de placas, lijadoras, láseres, generadores, compresores y clavadoras, con cable e inalámbricas, y también hojas para sierras, brocas para metal y mampostería, abrasivos, accesorios para atornillado y mucho más. Es posible encontrar las herramientas de DeWALT dondequiera que se vendan herramientas, tanto nacional como internacionalmente. Gracias a más de 1.000 ubicaciones propias de la fábrica y autorizadas, DeWALT, cuenta con una de las redes de mantenimiento y reparación más grandes de América del Norte.

FUENTE DEWALT

DEWALT anuncia su asociación con Golden Boy Promotions y el concurso ‘La Máxima Experiencia VIP’