DEWALT Expande Su Programa Hispano ‘Campeones de la Construcción’

DEWALT Expande Su Programa Hispano ‘Campeones de la Construcción’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de marzo de 2005–Basados en el extraordinario éxito de su programa promocional “Campeones de la Construcción del 2004”, el cual fue dirigido hacia el segmento de trabajadores de construcción Hispano de Atlanta, Georgia; la compañía de Herramientas Industriales DEWALT anuncia la expansión y lanzamiento del mismo programa en 3 nuevas ciudades; San Diego, California; Dallas, Texas; y Orlando, Florida; en adición al programa piloto que se repetirá en Atlanta, Georgia.

El programa Campeones de la Construcción del 2005, estará rindiendo homenaje en las cuatro ciudades, a un total de 28 trabajadores de construcción Hispanos quienes han sido seleccionados por su esmerada dedicación y logros dentro de esta industria. Semanalmente a cada uno de los seleccionados se le rendirá homenaje a través de anuncios de prensa y cápsulas radiales que divulgaran la meritoria labor de cada uno de ellos. Adicionalmente, a cada campeón se le hará entrega de una placa conmemorativa y se le premiará con valiosos productos de DEWALT.

El programa de 28 semanas “Campeones de la Construcción” será lanzado por la agencia del mercado Hispano de DEWALT, EMG (Ethnic Marketing Group, Inc.), e incluirá una impactante campaña de radio, con comerciales promociónales y controles remotos de radio en un grupo selecto de ferreterías participantes. Además incluirá, un total de siete (7) Ferias Campeones de la Construcción en los mercados anteriormente descritos, un programa de relaciones publicas, apoyo a nivel distribuidor en las ferreterías, una línea abierta para la consecución de trabajos de construcción a través de la radio, un impactante juego de raspar para ganar instantáneamente una Camioneta del año “Pick-Up Chevy(R) Silverado 1,500”, o uno de más de 2,000 premios. Todo lo anterior apoyando su programa de Campeones de la Construcción del 2005.

“El resonante éxito del programa piloto que se implemento durante el 2004 en el mercado de Atlanta, Georgia; sobrepaso notablemente las expectativas, e incremento el reconocimiento de la marca en más de un treinta por ciento (30%)” expresó Sergio Fernández, Diversity Marketing Manager de DEWALT. “El programa Campeones de la Construcción fue creado para rendir homenaje a trabajadores de construcción Hispanos por sus meritorios logros en la industria y por la lealtad hacia los productos DEWALT. Nos sentimos honrados al expandir este significativo programa de reconocimiento a la meritoria labor que trabajadores de construcción Hispanos desarrollan en las comunidades Hispanas de San Diego, Dallas y Orlando.”

Con oficinas corporativas en Baltimore, MD, DEWALT produce y distribuye herramientas industriales de alto poder y accesorios para construcción residencial e industrial, remodelación profesional, y para trabajos en madera. Para más información sobre la línea completa de productos industriales de alto poder y accesorios DEWALT, abra su página de Internet http://www.dewalt.com/cott.

Fundada en 1992, EMG (Ethnic Marketing Group, Inc.) es una agencia de publicidad y promociones establecida en Los Angeles, CA., la cual se especializa en desarrollar exitosas y culturalmente relevantes campañas para diversas marcas en el mercado Hispano de los Estados Unidos. Para más información visite su página de Internet http://www.emgad.com.

—30—WAM/la*

CONTACTO:

Ethnic Marketing Group, Inc. (EMG)

Robert Seibert, 661-295-5704 x25

DEWALT Expande Su Programa Hispano ‘Campeones de la Construcción’