DEWALT honra y premia a máximos profesionales hispanos de la construcción de...

DEWALT honra y premia a máximos profesionales hispanos de la construcción de Atlanta en ceremonia de entrega de galardones ‘Champions of the Trade’ y campeonato de fútbol ‘COPA Champions of the Trade’



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para jueves 3 de agosto

QUIÉNES:

DEWALT honra a ganadores de premios “Champions of the Trade”

Damián Álvarez, director de seguridad de MA&O Construction, Inc. – Álvarez trabaja en MA&O Construction como instalador de paredes de yeso, y ha ocupado otros puestos donde ha aprendido el oficio. Supervisa todo el entrenamiento de seguridad del personal para The Hispanic Contractor’s Association (Asociación de Contratistas Hispanos) de Georgia. También está a cargo de la compra de artículos de seguridad para 5.000 empleados.

Sergio Cruz, gerente de Cruzers Construction Group, LLC – Cruz nació en Ciudad de México y llegó a Estados Unidos en 1998. Tras fundar una empresa de envíos en Estados Unidos, se aventuró en la construcción. Tres años más tarde, él y sus socios iniciaron su propia empresa contratista independiente, con 30 empleados.

Abraham Díaz, subcontratista de A&E Drywall Services – Díaz llegó a Atlanta desde Ciudad de México en 1996, y se convirtió en jornalero. Posteriormente trabajó en MA&O durante cinco años, inició su propio negocio y volvió a MA&O como subcontratista. Actualmente dirige un equipo de 80-130 trabajadores.

Lino Gudino, gerente de MA&O Construction Inc. – En 1993, Gudino llegó a Atlanta y comenzó a trabajar en estructuras de construcciones residenciales y comerciales. Actualmente supervisa un equipo de cerca de 80 trabajadores.

QUÉ:

En la ceremonia Champions of the Trade de DEWALT, copatrocinada junto a The Hispanic Contractor’s Association of Georgia, se destaca y honra a cuatro hispanos sobresalientes en el área de la construcción, y se otorga una beca. Cada hispano distinguido recibirá una placa conmemorativa y herramientas DEWALT por un valor de 500 dólares, mientras que el acreedor de la beca recibirá 500 dólares en efectivo y otros 500 en herramientas DEWALT para uso educativo. La beca se otorgará conjuntamente con el Hispanic College Fund a un estudiante de enseñanza secundaria o terciaria interesado en asistir a una escuela de oficios y dominar el arte de la carpintería. El evento incluirá la ceremonia de entrega, refrigerios, demostraciones de productos, regalos y premios.

DÓNDE:

MA&O, 3080 President Dr. #105, Atlanta (http://www.maolabor.com)

CUÁNDO:

Jueves 3 de agosto, de 1 p.m. a 5 p.m.

NOTA:

La celebración continuará con el campeonato de fútbol “COPA Champions of the Trade”, a realizarse el domingo 6 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con la superestrella de fútbol Goalie Adolfo Ríos como anfitrión. Ríos estará disponible para firmar autógrafos de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. La comunidad está invitada a disfrutar de los juegos y conocer a Ríos en el sitio del campeonato: Complejo deportivo Earl O’Neil, 2730 Old Covington Road, Conyers, GA 30013.

Con sede en Baltimore, Maryland, DEWALT fabrica y comercializa herramientas y accesorios industriales de alto rendimiento para la construcción residencial e industrial, la remodelación profesional y aplicaciones de carpintería. Para obtener más información sobre la línea completa de herramientas y accesorios de alto rendimiento DEWALT, visite el sitio http://www.dewalt.com/cott.

EMG (Ethnic Marketing Group, Inc.), con sede en Los Ángeles, California, es una agencia de servicios integrales de publicidad y promociones perteneciente a hispanos y manejada por hispanos, especializada en la construcción de marcas fuertes y rentables. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.emgad.com.

DEWALT honra y premia a máximos profesionales hispanos de la construcción de Atlanta en ceremonia de entrega de galardones ‘Champions of the Trade’ y campeonato de fútbol ‘COPA Champions of the Trade’