DeWALT lanza programa enfocado a trabajadores de construcción hispanos

DeWALT lanza programa enfocado a trabajadores de construcción hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de agosto de 2004–Orgullosos de su trabajo, excelentes y dedicados trabajadores. Esta son las palabras que describen los miles de trabadores de la construcción Hispanos quienes constituyen hoy en día un gran porcentaje en la industria de la construcción. En ocasiones arribando a la ciudad de Atlanta y otros lugares de los Estados Unidos con escasos recursos económicos o educación, llegan a este país con miras a mejorar su futuro y el de sus seres queridos. Para estos trabajadores, al igual que para las segundas y terceras generaciones de los que ya se han establecido en este país, el trabajar en la industria de la construcción representa algo más que una manera de subsistir y devengar un sueldo; representa, el forjar un futuro mejor basado en una ética laboral en donde cada individuo valora altamente la integridad y dedicación a su trabajo.

Las herramientas industriales DeWALT durante este verano y otoño, como parte de su programa “Campeones de la Construcción”, estará rindiendo homenaje a trece trabajadores de construcción Hispanos. Dichos trabajadores serán seleccionados por sus compañeros, en base a su dedicación y desempeño por sobresalir en la industria. Los seleccionados serán individualmente homenajeados por medio de anuncios de periódicos y radio en dos de las más populares estaciones de radio en el mercado de Atlanta. Adicionalmente, cada campeón recibirá una placa conmemorativa y un certificado de $ 500 dólares para herramientas de DeWALT. “Este programa en cierta forma simboliza el agradecimiento que DeWALT hace a nuestra comunidad y a los trabajadores Hispanos”, dijo Sergio Fernández, Diversity Marketing Manager de DeWALT; y agregó: “Los trabajadores Hispanos, forman una parte integral de la industria; y DeWALT estará homenajeándolos no solamente por haber sobresalido en la industria si no también en agradecimiento a su lealtad hacia nuestra marca”.

A partir de agosto 9, el programa de 15 semanas lanzado por la agencia de publicidad y promoción Hispana de DeWALT, EMG (Ethnic Marketing Group, Inc.), incluirá una resonante campaña de radio, controles remotos desde diversos establecimientos y ferreterías que distribuyen dichos productos, una línea abierta en la radio para trabajos de construcción, relaciones públicas, apoyo promocional en los puntos de distribución y venta de sus productos, y un divertido juego para ganar instantáneamente muchos premios; todo esto como apoyo al programa “Campeones de la Construcción”. Además, complementando lo anterior cuatro “Ferias Campeones de la Construcción” las cuales se llevarán a cabo en Plaza Fiesta Mall de Atlanta los domingos 8/22/04, 9/26/04, 10/24/04 y 11/21/04, de 2 a 5 de la tarde, habrá demostraciones de productos, seminarios de seguridad, concursos, ofertas especiales, entretenimiento y homenaje a los individuos que se hayan seleccionado como “Campeones de la Construcción”.

Con oficinas corporativas en Baltimore, MD, DeWALT produce y distribuye para su venta herramientas industriales de alto poder y accesorios para construcción residencial e industrial, remodelación profesional, y para trabajos en madera. Para más información sobre la línea completa de productos industriales de alto poder y accesorios DeWALT, abra su página de Internet http://www.dewalt.com.

Fundada en 1992, Ethnic Marketing Group, Inc. es una agencia de publicidad y promociones establecida en Los Ángeles, CA., la cual se especializa en desarrollar exitosas y lucrativas campañas para diversas marcas en el mercado Hispano de los Estados Unidos. Para más información visite su página de Internet http://www.emgad.com.

–30–

CONTACTO:

(EMG) Ethnic Marketing Group, Inc.

Carmen Hensch; 661-295-5704 x 13

DeWALT lanza programa enfocado a trabajadores de construcción hispanos