DEWALT® presenta el Desafío Knockout 2011 para promover el encuentro pugilístico de...

DEWALT® presenta el Desafío Knockout 2011 para promover el encuentro pugilístico de campeonato entre Saúl “Canelo” Álvarez y Ryan Rhodes



COMPARTE ESTA NOTA

TOWSON, Maryland, 10 de mayo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, DEWALT anuncia el lanzamiento de su Desafío Knockout 2011. El desafío incluye una serie de competencias que tendrán lugar en tiendas de Home Depot seleccionadas de todo el país, del 5 de mayo al 17 de junio del 2011, que ayudarán a promover la pelea por el Campeonato de Peso Superwelter WBC auspiciada por DEWALT y Golden Boy Promotions, entre Saúl “Canelo” Álvarez y Ryan Rhodes el 18 de junio en Guadalajara, México. La alianza de DEWALT con Golden Boy Promotions es parte de la estrategia de la compañía para involucrarse con contratistas profesionales en el sitio de trabajo y fuera de él.

En cada evento desafío, los participantes competirán fijando tornillos en superficies desafiantes. La persona que finalice la tarea en el menor tiempo resultará ganadora del desafío y recibirá un “paquete de premios de pelea”, que incluye un par de guantes de boxeo DEWALT firmados por el legendario boxeador Óscar de la Hoya, un kit de atornillador de impacto DEWALT 12 volt MAX* 1-1/4″ (DCF815S2) y una camiseta de DEWALT/Golden Boy. El paquete de premios de pelea está valuado en cerca de $479. El desafío, que durará hasta la pelea, es de participación gratuita y está abierto para residentes estadounidenses de más de 18 años. Rigen otras restricciones. Para obtener detalles, vea las reglas y las regulaciones oficiales en www.dewalt.com/knockout.

“Estamos felices de trabajar nuevamente con Golden Boy Promotions en el auspicio de una pelea de primer nivel que incluye a la estrella en ascenso Saúl ‘Canelo’ Álvarez”, expresó Héctor Vallejo, gerente de Marketing Multicultural, DEWALT. “También estamos entusiasmados de poder interactuar con nuestros usuarios finales en las ubicaciones de Home Depot de todo el país para nuestro Desafío Knockout 2011. Esta será una excelente manera de generar atención en torno de la pelea y de permitirles a los contratistas profesionales probar nuestras herramientas mecánicas nuevas y de que ganen algunos premios interesantes”.

DEWALT se ha aliado con Golden Boy Promotions como parte de su plataforma de marketing de coauspicio de varias peleas y series de boxeo. El pasado septiembre, DEWALT auspició un encuentro entre “Sugar” Shane Mosley y Sergio “Latin Snake” Mora en el Centro STAPLES de Los Ángeles.

“DEWALT es realmente una gran compañía y un aliado que se preocupa por el deporte del boxeo y sus seguidores”, expresó De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Hemos trabajado con DEWALT durante varios años hasta el momento, y han mostrado un compromiso sólido con el evento. El Desafío Knockout 2011 solo ayudará a generar más exposición alrededor de este emocionante encuentro pugilístico”.

HBO transmitirá en vivo la pelea el sábado 18 de junio del 2011.

Acerca de DEWALT

DEWALT es un fabricante líder de herramientas mecánicas industriales y sus accesorios, lo que incluye taladradoras con cable e inalámbricas, serruchos, martillos, afiladoras, buriladoras, aplanadores, encoladoras de satinado, lijadoras, láseres, generadores, compresores, clavadoras, hojas de serrucho, mechas para taladros de hormigón y metal, abrasivos, accesorios para destornilladores y más. Las herramientas DEWALT pueden encontrarse en todo lugar donde se vendan herramientas, tanto nacional como internacionalmente. Con más de 1,000 ubicaciones propias y autorizadas, DEWALT posee una de las redes de servicio y reparación más amplias de América del Norte. Para obtener más información, visite www.dewalt.com o siga a DEWALT en Facebook y Twitter.

Resumen

DEWALT celebrará el Desafío Knockout 2011. El desafío ayudará a promover la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Ryan Rhodes por el Campeonato Superwelter WBC auspiciado por DEWALT y Golden Boy Promotions el 18 de junio en Guadalajara, México. En cada evento desafío, los participantes competirán fijando tornillos en superficies desafiantes. La persona que finalice la tarea en el menor tiempo resultará ganadora del desafío y recibirá un “paquete de premios de pelea”, que incluye un par de guantes de boxeo DEWALT firmados por el legendario boxeador Óscar de la Hoya, un kit de atornillador de impacto DEWALT 12 volt MAX* 1-1/4″ (DCF815S2) y una camiseta de DEWALT/Golden Boy. El ingreso al desafío es gratuito y está abierto a todos los residentes estadounidenses legales mayores de 18. Rigen otras restricciones. Para obtener detalles, vea las reglas y las regulaciones oficiales en www.dewalt.com/knockout.

* El voltaje inicial máximo de las baterías (medido sin carga de trabajo) es de 12 volts. El voltaje nominal es de 10.8.

FUENTE DEWALT

DEWALT® presenta el Desafío Knockout 2011 para promover el encuentro pugilístico de campeonato entre Saúl “Canelo” Álvarez y Ryan Rhodes