DEWALT(R) patrocinará la pelea de boxeo 200: Celebrar & Dominar y lanza...

DEWALT(R) patrocinará la pelea de boxeo 200: Celebrar & Dominar y lanza el sorteo Experiencia VIP para conmemorar el bicentenario de la independencia de México



COMPARTE ESTA NOTA

TOWSON, Maryland, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DEWALT anunció hoy su patrocinio de la pelea “200: Celebrar & Dominar” que disputarán “Sugar” Shane Mosley y Sergio “Latin Snake” Mora el 18 de septiembre en el STAPLES Center de Los Ángeles, justo dos días después del Día de la Independencia de México. La cartelera del evento muy esperado también contará con la exhibición del peso welter mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el peso welter superligero Víctor Ortiz.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090723/PH50979LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090723/PH50979LOGO )

“Estamos comprometidos a desarrollar relaciones estrechas con los contratistas, tanto en el lugar de trabajo como fuera del mismo, por lo que valoramos oportunidades como éstas para entrar en contacto con nuestros consumidores”, dijo Héctor Vallejo, gerente de mercadeo multicultural de DEWALT. “Además, sabemos que muchos contratistas en EE.UU. son Mexicanos o México-Estadounidenses y estamos orgullosos de asociarnos con Golden Boy Promotions para patrocinar esta pelea, reconocer el arduo trabajo de los contratistas Mexicanos e Hispanos en todo el país y celebrar el bicentenario de este histórico evento”.

Para conmemorar el bicentenario de la independencia de México y generar entusiasmo antes del combate, DEWALT presentará más de 300 eventos promocionales en tiendas Home Depot(R) ubicadas en mercados selectos, desde el 23 de agosto hasta el 17 de septiembre. Diecinueve de los 300 eventos contarán con la aparición especial de boxeadores profesionales. Sin embargo, todos los eventos ofrecerán a los asistentes la oportunidad de probar los productos DEWALT más recientes, recibir descuentos especiales en las herramientas y participar en el sorteo Experiencia VIP, que terminará el 10 de septiembre. Además, los asistentes que compren más de $250 en productos DEWALT recibirán un cupón DEWALT Pay-Per-View(R) que les dará derecho a un reembolso del costo para ver la pelea por televisión en HBO PPV.

Como parte del sorteo Experiencia VIP, DEWALT regalará más de $8,000 en premios a varios ganadores. Entre los premios a sortear, DEWALT regalará a 10 ganadores un kit de taladro de 18 volteos DCD760KL, y un kit de taladro e impacto 18 volteos DCK265L a cinco ganadores. El ganador del gran premio recibirá un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la pelea “200: Celebrar & Dominar” entre Mosley v. Mora, con acceso VIP a los eventos del fin de semana, incluso las conferencias de prensa, los pesajes, las presentaciones, las fiestas de pre y pos pelea y artículos autografiados. El gran premio también comprende pasajes, reservas de hotel, comidas y entradas para la pelea.

No hay que comprar nada para participar en el sorteo o ganarlo. Para obtener más información sobre el sorteo Experiencia VIP, incluyendo las reglas y los reglamentos oficiales, visite el sitio http://www.dewalt.com/featured-articles/ultimate-vip-experience-sweepstakes-official-rules-and-regs.aspx. Para obtener una lista completa de los eventos promocionales*, consulte el sitio http://files.imreintel.com/files/dewalt_images/Knockout-Events-for-Website.xls.

HBO Pay-Per-View(R) es una marca registrada de Home Box Office, Inc., y se usa sólo para propósitos descriptivos. The Home Depot(R) es una marca registrada de Homer TLC, Inc. Utilizada bajo licencia.

La pelea Mosley v. Mora “200: Celebrate & Dominate” es promovida por Golden Boy Promotions, Inc., y patrocinada por DEWALT, entre otras marcas.

El combate a 12 asaltos en peso medio tendrá lugar el sábado, 18 de septiembre de 2010 en el STAPLES Center de Los Ángeles, California, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View(R).

Acerca de DEWALT

DEWALT (http://dewalt.com/home.aspx) es uno de los principales fabricantes de accesorios y herramientas eléctricas industriales con más de 300 herramientas eléctricas y equipos, además de 1,000 accesorios para herramientas eléctricas, que incluyen taladros alámbricos e inalámbricos, sierras, martillos, esmeriladoras, rebajadoras, cepilladoras, ensambladores de placas, lijadoras, láseres, generadores, compresores, clavadoras, hojas para sierras, brocas para metal y mampostería, abrasivos, accesorios para atornillado y mucho más. Es posible encontrar las herramientas DEWALT dondequiera que se vendan herramientas, tanto nacional como internacionalmente. Gracias a sus más de 1,000 locales de fábrica y puntos de venta autorizados, DEWALT cuenta con una de las redes de mantenimiento y reparación más grandes de Norteamérica. Para obtener más información, llame al 1-800-433-9258 o siga a DEWALT en Facebook y Twitter.

* El listado de eventos está sujeto a cambios.

FUENTE DEWALT

DEWALT(R) patrocinará la pelea de boxeo 200: Celebrar & Dominar y lanza el sorteo Experiencia VIP para conmemorar el bicentenario de la independencia de México