DEWALT(R) presenta nuevo sistema inalámbrico de iones de litio de 12 Voltios...

DEWALT(R) presenta nuevo sistema inalámbrico de iones de litio de 12 Voltios máximos*



COMPARTE ESTA NOTA

TOWSON, Maryland, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DEWALT anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de litio ion de 12 voltios máximos* que incluye un destornillador de 1/4″ (DCF610S2), un taladro/atornillador de 3/8″ (DCD710S2), un atornillador de impacto de 1/4″ (DCF815S2), una llave de impacto de 3/8″ (DCF813S2), una linterna de trabajo LED (DCL510), una cámara de inspección (DCT410S1), un termómetro infrarrojo (DCT414S1) y dos juegos combinados (DCK210S2 y DCK211S2). La plataforma ha sido creada para aportar comodidad y un diseño compacto con la potencia y las funciones líderes de la industria que los contratistas necesitan en el lugar de trabajo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090723/PH50979LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090723/PH50979LOGO )

Las herramientas y los instrumentos de 12 voltios máximos* son ideales para diferentes tipos de usuarios, entre ellos, albañiles, electricistas, instaladores de muebles, plomeros, técnicos de servicios, personal de mantenimiento y carpinteros. El sistema se ha construido para lidiar con una variedad de aplicaciones de perforación, fijación y medición.

Todos los productos del sistema incluyen una batería de iones de litio de 12 voltios máximos* que se carga en 40 minutos y que se encuentra estratégicamente ubicada en la base del mango a fin de permitir el uso del agarre contorneado patentado. Esta configuración ofrece comodidad y equilibrio a la vez que les permite a los contratistas apoyar la herramienta sobre su batería entre cada uso.

“A fin de lograr el agarre deseado para estas herramientas, nuestro equipo dedicó tiempo a construir prototipos y estudiar guías antropométricas que detallan las diferentes formas y tamaños de las manos”, dijo Dan Lopano, gerente de Diseño Industrial de DEWALT. “Esta iniciativa, en combinación con nuestras avanzadas tecnologías de diseño asistido por computadora, ha producido una línea de productos que supera en comodidad y equilibrio a otras herramientas presentes en el mercado actualmente”, añadió Lopano.

Cada herramienta del sistema incorpora características para mejorar el desempeño total en el trabajo. Por ejemplo, las luces LED ubicadas en el destornillador, el atornillador de impacto y la llave de impacto ofrecen una visibilidad sin sombras. La punta hexagonal de 1/4 de pulgada ubicada en el atornillador de impacto y en el destornillador les permite a los usuarios simplemente colocar la broca con una mano para ajustarla en su lugar, y acepta una broca de 1 pulgada para que quepa en los espacios ajustados. La cámara de inspección cuenta con una pantalla inalámbrica y desmontable, ideal para acceder a áreas ajustadas.

La plataforma de 12 voltios máximos* estará disponible a partir del cuarto trimestre en los centros del hogar y a través de los distribuidores industriales. Se espera que el precio de venta minorista de los productos del sistema se encuentre entre los $139.00 y $299.00. Las herramientas vienen con una garantía limitada de tres años, un contracto de servicio técnico gratuito por un año y una garantía de reembolso del dinero por 90 días. Además, hay una cantidad de accesorios DEWALT que son compatibles con las herramientas del sistema. Para obtener más información sobre la garantía o los accesorios disponibles, visite http://dewalt.com/Home.aspx.

Acerca de DEWALT

DEWALT es uno de los principales fabricantes de accesorios y herramientas eléctricas industriales con más de 300 herramientas eléctricas y equipos, además de 1000 accesorios para herramientas eléctricas, que incluyen taladros, sierras, martillos, esmeriladoras, rebajadoras, cepilladoras, ensambladores de placas, lijadoras, láseres, generadores, compresores y clavadoras, con cable e inalámbricas, y también hojas para sierras, brocas para metal y mampostería, abrasivos, accesorios para atornillado y mucho más. Es posible encontrar las herramientas de DEWALT dondequiera que se vendan herramientas, tanto nacional como internacionalmente. Gracias a más de 1.000 ubicaciones propias de la fábrica y autorizadas, DEWALT, cuenta con una de las redes de mantenimiento y reparación más grandes de América del Norte. Para más información llame al 1-800-433-9258 o siga a DEWALT en Facebook (http://www.facebook.com/pages/DEWALT/40099666845) y Twitter (http://twitter.com/DEWALTtough).

Resumen

La nueva plataforma iones de litio de 12 voltios máximos* de DEWALT, que incluye siete herramientas y dos juegos combinados, ofrece comodidad, control y versatilidad, además de características que la industria requiere, para resolver los retos de la vida real que enfrentan los profesionales. Las herramientas y los instrumentos de 12 voltios máximos* son ideales para diferentes tipos de usuarios, entre ellos, albañiles, electricistas, instaladores de muebles, plomeros, técnicos de servicios, personal de mantenimiento y carpinteros. El sistema se ha construido para lidiar con una variedad de aplicaciones de perforación, fijación y medición. Este producto estará disponible a partir del cuarto trimestre.

* El voltaje inicial máximo de las baterías (medido sin carga de trabajo) es de 12 voltios. Medido con carga de trabajo, el voltaje nominal es de 10.8.

FUENTE DEWALT

DEWALT(R) presenta nuevo sistema inalámbrico de iones de litio de 12 Voltios máximos*