DEWALT rinde homenaje a ‘Campeones De La Construcción’ del área de Orlando...

DEWALT rinde homenaje a ‘Campeones De La Construcción’ del área de Orlando al reconocer a trabajadores hispanos seleccionados por su excelencia en esta industria

DEWALT homenajeará a cuatro Campeones de la Construcción de origen hispano que residen en el área de Orlando, Florida, por su destacado su compromiso, dedicación y logros dentro de la industria de la construcción


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el domingo, 11 de diciembre

QUIÉN:

El programa “Campeones de la Construcción de DEWALT” reconoce a los mas prominentes trabajadores de la construcción de Orlando, Florida, al organizar un evento especial y regalar premios a los primeros 100 trabajadores de construcción que asistan a la feria; además de ofrecer descuentos en herramientas y accesorios.

QUÉ:

El programa “Campeones de la Construcción de DEWALT” organizará en dicha ciudad su Gran Feria Campeones de la Construcción, evento en el que participarán:

Adolfo Ríos – ex-estrella del fútbol profesional mexicano y considerado uno de los mejores porteros de este deporte. Ríos se hará presente para felicitar a los ganadores y firmar autógrafos.

Campeón de la Construcción Ángel Colchado (de Groveland)

Nacido en México, Colchado llegó a este país hace cinco años y empezó su carrera montando marcos para puertas y ventanas en diversas compañías. Luego de adquirir una importante experiencia laboral, Colchado abrió su propia compañía en 2001, Colchado Angel Construction, la cual hoy en día cuenta con una fuerza laboral de 20 trabajadores. Ángel dice: “El esfuerzo y la dedicación llevan al éxito. A fin de ser exitoso en la industria de la construcción uno tiene que ser astuto, honrado y poner mucho esfuerzo en su trabajo”.

Campeón de la Construcción Miguel Juárez (de Orlando)

Nacido en México, en 1988 Miguel se inició en la industria de la construcción en Texas, trabajando en la colocación y revestimiento de paredes de yeso. Un año más tarde se mudó a la ciudad de Orlando, donde realizó el mismo tipo de trabajo para luego abrir su exitosa empresa, Juarez Drywall, la cual cuenta hoy en día con una fuerza laboral de 21 trabajadores. “Para conseguir el éxito en esta industria, doy a cada proyecto el mayor nivel de importancia y responsabilidad; y siempre ofrezco la mejor calidad”, dice Miguel.

Campeón de la Construcción Álvaro Contreras (de Orlando)

Después de adquirir experiencia en la industria de la construcción en Venezuela, su país de origen, Álvaro emigró a los Estados Unidos en el 2001. Un año más tarde abrió su propia compañía, ANCC, Inc., la cual cuenta en la actualidad con una fuerza laboral de más de 45 trabajadores. A aquellas personas que desean triunfar en esta industria, Álvaro les recomienda: “asesorarse bien antes de iniciar cualquier negocio es muy fundamental, al igual que contratar personal que sea altamente responsable y capacitado para la labor que se les asigne”.

Campeón de la Construcción Carlos Isaguirre (de Orlando)

Nacido en México, Carlos llegó a este país hace 28 años y desde entonces trabaja en la industria de la construcción. Inicialmente y durante 15 años trabajó en una compañía que fabricaba materiales para techos mientras que se capacitaba constantemente en clases ofrecidas por su compañía. Luego de acumular varios años de experiencia y con un gran sueño de triunfo, Carlos abrió su propia empresa en 1995, la cual cuenta en la actualidad con 20 empleados. Al hablar de su éxito, Carlos dice: “Uno siempre debe esforzarse por producir trabajos de calidad. Esto no sólo le dará prestigio y satisfacción personal; sino que también le traerá nuevos contratos y oportunidades de trabajo. También es importante usar herramientas de calidad para que sus empleados realicen un buen trabajo. A lo largo de mi carrera me he dado cuenta de que cuando uno adquiere herramientas de buena calidad, al final ahorra mucho dinero”.

DÓNDE:

Osceola Heritage Park, Kissimmee

Exhibition Hall

CUÁNDO:

Domingo 11 de diciembre de 2:00 a 5:00 PM

POR QUÉ:

DEWALT es partidario de recompensar a los trabajadores de la construcción que se destacan por su destacado aporte y dedicación a esta industria. Hasta la fecha, el programa Campeones de la Construcción 2005 de DEWALT ha reconocido a un total de 24 trabajadores hispanos de todo el país, quienes han sido seleccionados por su compromiso, dedicación y logros dentro de esta industria. Esta semana se rendirá homenaje a cuatro nuevos Campeones de la Construcción de Orlando. En el evento, cada homenajeado recibirá una placa conmemorativa y valiosas herramientas de DEWALT. Josh Smith, gerente de Mercadeo Hispano de DEWALT dice: “El programa Campeones de la Construcción fue creado para rendir homenaje a los trabajadores de la construcción hispanos por sus logros y lealtad a los productos DEWALT. Nos da mucho gusto traer este significativo programa a la comunidad de Orlando”.

Con oficinas corporativas en Baltimore, MD, DEWALT fabrica y distribuye herramientas y accesorios industriales de gran calidad para los sectores de construcción residencial e industrial, remodelación profesional y carpintería. Para más información sobre la línea completa de productos y accesorios industriales de DEWALT, visite su página de Internet en http://www.dewalt.com.

Para más información sobre el programa “Campeones de la Construcción de DEWALT”, sus ganadores y su Feria en Orlando, y/o coordinar entrevistas con Adolfo Ríos, comuníquese con M. Lissette Flores al 562-426-8103 o lissette@estrellapr.com.

DEWALT rinde homenaje a ‘Campeones De La Construcción’ del área de Orlando al reconocer a trabajadores hispanos seleccionados por su excelencia en esta industria