DEWALT se asocia con Eurosport para lanzar nuevos productos inalámbricos compactos de...

DEWALT se asocia con Eurosport para lanzar nuevos productos inalámbricos compactos de litio

Lanzamiento de DEWALT es una campaña de mercadeo integrada para conectarse con fans hispanos de fútbol de toda la nación


COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DEWALT y Sports Endeavors, Inc., más conocida como Eurosport/SOCCER.COM (http://www.soccer.com/soccer42.php), se han asociado para incrementar la conciencia de la marca DEWALT (http://www.dewalt.com/us/core) entre los fans de fútbol hispanos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080729/CLTU004LOGO-a )

DEWALT está trabajando con Eurosport para lanzar la nueva línea de productos Compact Lithium-Ion en mercados hispanos claves: Chicago, Houston/Austin y Miami. La triple campaña de DEWALT recurre a los programas en línea, impreso y de base de Eurosport para comunicar su mensaje de marca a Asociaciones de Contratistas Hispanos (HCA, según su sigla en inglés).

“Eurosport/SOCCER.COM se enorgullece de su asociación con DEWALT”, dice Vicente Navarro, director de Mercadeo Hispano de Eurosport. “Nuestro objetivo es ayudar a crecer a la marca DEWALT entre la comunidad hispana creando y ejecutando eventos culturales relevantes y concursos”.

Un evento de ese tipo, El Tricolor Contest de DEWALT, brinda a los fans del fútbol la posibilidad de ganar una camiseta de México Adidas firmada, US$1,000 en tarjetas de regalo Eurosport/SOCCER.COM, conjuntos de juegos de herramientas DEWALT Compact Lithium-Ion, DEWALT Worksite Radio Chargers, y equipos firmados por jugadores de la Primera División mexicana. Inválido donde esté prohibido. No hay obligación de compra para participar o ganar. El concurso se realiza del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2009. Para conocer las reglas y normas, visite SOCCER.COM/eltricolor (http://www.soccer.com/channels/contests/eltricolor092009/index.php). Hay algunas restricciones.

Junto con El Tricolor Contest, DEWALT está patrocinando ligas y torneos locales de fútbol en mercados hispanos claves. DEWALT también provee uniformes de fútbol de Eurosport con la marca DEWALT a equipos de trabajadores de la construcción.

“DEWALT está dedicada a comprender las necesidades de nuestros usuarios finales para poder seguir ofreciendo productos innovadores que brinden soluciones sobresalientes en el lugar de trabajo”, dice Héctor Vallejo, gerente de Mercadeo Hispano de DEWALT. “Por ese motivo, nos esforzamos en construir relaciones con profesionales donde ellos compran, trabajan, aprenden y juegan. El programa de Eurosport es algo único, ya que tiene todos los elementos que estamos buscando para impulsar la conciencia de nuestros nuevos productos Compact Lithium-Ion, que ofrecen la potencia que los usuarios finales requieren en el empaque liviano que prefieren. Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Eurosport para ejecutar un programa diseñado específicamente para los contratistas hispanos, uno de nuestros segmentos de usuarios finales más importantes”.

Eurosport, el principal minorista de fútbol de los Estados Unidos, celebra su 25o. aniversario en el 2009. Hace dos años Eurosport expandió su catálogo y las operaciones de su sitio web para dar cabida a la creciente población hispana. Los fans de fútbol hispanohablantes ya pueden comprar a través del catálogo Eurosport en Español o de ESPANOL.SOCCER.COM (http://espanol.soccer.com/soccer/enes/24/_www_soccer_com/soccer24.php). Eurosport ostenta la mayor base de fans de fútbol hispanos del país.

DEWALT está usando la posición única de Eurosport en el mercado hispano para llegar a los amantes hispanos del fútbol en todo el país. “Eurosport está feliz de asociarse con DEWALT para brindar mensajes relevantes, orientados y convincentes al mercado hispano”, dice Durward Williams, director de Alianzas Estratégicas de Eurosport. “Los consumidores hispanos constituyen un segmento de mercado importante en los Estados Unidos y estamos felices de ayudar a DEWALT a llegar a esos consumidores”.

Fundada en 1984, Sports Endeavors, Inc., más conocida como Eurosport/SOCCER.COM, es la compañía de fútbol de base auténtica líder en el mundo. Con sede en Hillsborough, Carolina del Norte, Eurosport/SOCCER.COM es el mayor minorista de fútbol de los Estados Unidos. SOCCER.COM tiene más de dos millones de visitantes por mes y el catálogo Eurosport tiene la mayor distribución de todas las publicaciones de fútbol de Estados Unidos. En el año 2007 Eurosport amplió su catálogo y las operaciones de su sitio web para dar cabida a la creciente población hispana, y lanzó Eurosport en Español impreso y ESPANOL.SOCCER.COM en Internet. Sports Endeavors opera también importantes sitios minoristas en línea de lacrosse y rugby: lacrosse.com (http://www.lacrosse.com) y worldrugbyshop.com (http://www.worldrugbyshop.com).

Acerca de DEWALT (www.dewalt.com)

DEWALT es un fabricante líder de herramientas eléctricas industriales con un catálogo de más de 300 herramientas eléctricas y productos para equipos, además de 800 accesorios para herramientas, incluso taladros eléctricos e inalámbricos, sierras, martillos, molinillos, acanaladoras, cepillos mecánicos, placas de unión, lijadoras, láseres, generadores, compresoras y clavadoras, además de hojas de sierra, brocas para metal y mampostería, abrasivos, accesorios para desatornilladores y más. Las herramientas DEWALT se encuentran en cualquier lugar en donde se vendan herramientas, tanto nacional como internacionalmente. Con más de 1,000 fábricas propias e instalaciones autorizadas, DEWALT cuenta con una de las redes de servicios y reparaciones más extensas de América del Norte.

Contacto:

Durward Williams

Director de Alianzas Estratégicas

Sports Endeavors, Inc., +1-

Oficina: 919.640.6270

Celular: 919.219.8396

dwilliams@sportsendeavors.com

Vicente Navarro

Director de Mercadeo Hispano

Sports Endeavors, Inc.

Oficina: 919.640.6232

Celular: 646.344.0444

vnavarro@sportsendeavors.com

Para más información acerca de DEWALT, póngase en contacto con:

Lindsay Muller, 410-821-8220

lindsaym@imre.com

FUENTE Sports Endeavors, Inc.

DEWALT se asocia con Eurosport para lanzar nuevos productos inalámbricos compactos de litio