DeWALT se asocia con Fernando Fiore como anfitrión de eventos patrocinados por...

DeWALT se asocia con Fernando Fiore como anfitrión de eventos patrocinados por DeWALT



COMPARTE ESTA NOTA

BALTIMORE, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DeWALT, fabricante líder de herramientas eléctricas industriales, anunció hoy que Fernando Fiore, el rostro del deporte en Univisión, conductor de “República Deportiva” y ganador de varios premios Emmy, será el presentador de diversos eventos patrocinados por DeWALT en el transcurso del año.

“Fiore es uno de los conductores de programas deportivos más influyentes y respetados en los Estados Unidos, y cuenta con una sólida base de seguidores ganada gracias a su personalidad trabajadora, dinámica y dedicada. Las cualidades de Fiore se acoplan perfectamente a la marca DeWALT y despiertan la identificación natural con nuestro usuario final ideal”, comentó Hector Vallejo, director de marketing para el mercado hispano de DeWALT. “Aprovecharemos la presencia de Fiore en eventos laborales y comunitarios en los que tendrá la oportunidad de tener un contacto personal con nuestros usuarios”.

“DeWALT es el fabricante número uno de herramientas eléctricas y ofrece a los contratistas las herramientas para hacer un mejor trabajo”, afirmó Fernando Fiore. “Creo en esta marca y admiro a quienes usan sus productos; me emociona tener la oportunidad de convivir con ellos al participar en los eventos DeWALT”.

Fiore asistirá a los eventos DeWALT a lo largo de 2008 y 2009 en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Houston y San Antonio. A continuación mencionamos los primeros dos eventos en los que participará:

— Promoción Mes de Fiestas Patrias en Los Ángeles, California, en tiendas Home Depot de Marina del Rey y Sunset, 19 de septiembre de 2008

— Evento de Promoción de la Liga de Fútbol en San Antonio, Texas en Brannens Inc., 25 de octubre de 2008

En los eventos patrocinados por DeWALT, Fernando saludará a los usuarios y presentará las características y los beneficios de las nuevas herramientas para construcción residencial de la marca DeWALT, como clavadoras neumáticas, compresoras de aire y diversas herramientas inalámbricas.

Acerca de DeWALT (www.dewalt.com)

DeWALT es un fabricante líder de herramientas eléctricas industriales con un catálogo de más de 300 herramientas eléctricas y productos para equipos, además de 800 accesorios para herramientas como taladros eléctricos e inalámbricos, sierras, martillos, molinillos, acanaladores, cepillos mecánicos, placas de unión, lijadoras, láseres, generadores, compresoras y clavadoras, además de hojas de sierra, brocas para metal y mampostería, abrasivos, accesorios para desatornilladores y más. Las herramientas DeWALT se encuentran en todas las ferreterías nacionales e internacionales. Con más de 1,000 instalaciones propias y de servicio autorizado, DeWALT cuenta con una de las más extensas redes de reparación en Norteamérica.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

DeWALT se asocia con Fernando Fiore como anfitrión de eventos patrocinados por DeWALT