DEWALT se asocia con Golden Boy Promotions para Fight Night Club

DEWALT se asocia con Golden Boy Promotions para Fight Night Club

DEWALT, Golden Boy Promotions y AEG unen sus fuerzas para la serie mensual "Fight Night Club"


COMPARTE ESTA NOTA

TOWSON, Maryland, 22 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DEWALT, fabricante líder de herramientas eléctricas industriales y accesorios, anunció que es el fabricante de herramientas eléctricas oficial para “Fight Night Club 2010” de Golden Boy Promotions, que se desarrolla desde el pasado 25 de febrero.

Como parte de la serie Fight Night Club, los jóvenes promesas del boxeo del sur de California llegan a LA Live’s Club Nokia para una serie de combates que se extenderán hasta el próximo noviembre.

“En DEWALT mantenemos nuestro compromiso de fomentar las relaciones con contratistas profesionales dentro y fuera del espacio laboral”, señaló Héctor Vallejo, Gerente de Mercadeo Multicultural de DEWALT. “Al asociarnos con Golden Boy Promotions, una compañía comprometida también con la excelencia y la innovación, construimos una plataforma que nos vincula a muchos de nuestros clientes y a la vez apoyamos una industria que posee un sólido legado y apela a muchos de los atributos de nuestra marca: poder, resistencia y confiabilidad”.

El Fight Night Club se inició en el 2009 y se ha extendido al 2010 como resultado de la unión entre Golden Boy y DEWALT como el fabricante de herramientas eléctricas oficial, lo que fortaleció su plataforma y posibilitó mantener una competencia de alto nivel, en la que los talentos jóvenes de la industria miden sus fuerzas. La serie se transmitirá en vivo a través de Fox Sports Net.

“Golden Boy Promotions espera con ansias una serie 2010 de Fight Night Club exitosa gracias al apoyo de DEWALT”, señaló Oscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions. “Como DEWALT, Golden Boy Promotions sobresale en la industria por sus altos estándares, de manera que esta asociación representa un esfuerzo conjunto para superar las expectativas y vincularnos de una manera fascinante con nuestros fanáticos y clientes”.

El “Fight Night Club” (Club de Noches de Peleas) comenzó en el 2009 pero la serie se expandirá en el 2010 en que Golden Boy se unirá a DEWALT como el fabricante oficial de herramientas robustas para crear una plataforma aún más poderosa en que competirán los mejores talentos jóvenes del boxeo.

Acerca de DeWALT (www.dewalt.com)

DeWALT es uno de los principales fabricantes de accesorios y herramientas eléctricas industriales con más de 300 herramientas eléctricas y equipos, además de 1000 accesorios para herramientas eléctricas, que incluyen taladros, sierras, martillos, esmeriladoras, rebajadoras, cepilladoras, ensambladores de placas, lijadoras, láseres, generadores, compresores y clavadoras, con cable e inalámbricas, y también hojas para sierras, brocas para metal y mampostería, abrasivos, accesorios para atornillado y mucho más. Es posible encontrar las herramientas de DeWALT dondequiera que se vendan herramientas, tanto nacional como internacionalmente. Gracias a más de 1.000 ubicaciones propias de la fábrica y autorizadas, DeWALT, cuenta con una de las redes de mantenimiento y reparación más grandes de América del Norte.

Acerca de Golden Boy Promotions y la serie Fight Night Club (www.goldenboypromotions.com) o (www.fightnightclub.com)

“Fight Night Club” es la aclamada serie de boxeo mensual de Golden Boy Promotions y AEG que tiene lugar en el Club Nokia de L.A. LIVE y que presenta el boxeo en una atmósfera de club nocturno con música de DJ, deliciosa comida y una sala VIP, así como una estructura única donde el cuadrilátero está en el escenario del Club Nokia con espacio de pie para los fanáticos enfrente del cuadrilátero, así como excelentes asientos en la galería. Después que termine la acción boxística los fanáticos podrán quedarse en el lugar para escuchar la fantástica música del DJ más popular de LA y además compartir con los boxeadores ya que el sitio se convierte de nuevo en un club nocturno. La serie regresará al Club Nokia el 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo, 24 de junio, 29 de julio, 26 de agosto, 30 de septiembre, 28 de octubre y 18 de noviembre.

FUENTE DEWALT

DEWALT se asocia con Golden Boy Promotions para Fight Night Club