DHL Express lleva ostentación y glamour al Carnaval 2009 de TRIBE

DHL Express lleva ostentación y glamour al Carnaval 2009 de TRIBE

- DHL entrega piezas y materiales para la creación de miles de trajes para los disfraces de TRIBE, la banda de carnaval más importante y destacada de Trinidad - La Presentación del Carnaval 2009 de TRIBE tiene el tema "Birds of a Feather", una representación de dieciséis pájaros exóticos de todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 11 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde telas hasta plumas y diamantes de imitación, DHL Express entregó el material más importante para el evento de TRIBE “Birds of a Feather” (“Pájaros del Mundo”) de trajes temáticos para el Carnaval 2009. DHL Express trabajó dentro de un cronograma estricto para entregar delicado material de China y Estados Unidos para TRIBE, la mejor y más conocida banda de Trinidad y Tobago.

(Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090211/MXW001 )

“Birds of a Feather” presenta artísticas y coloridas representaciones de dieciséis pájaros exóticos de todo el mundo, entre otros, el guacamayo brasileño, el colibrí, el benteveo y el periquito. DHL embarcó y entregó con orgullo material para los trajes con el nivel de velocidad y confiabilidad que los clientes esperan de la principal compañía del mundo en entrega y logística.

“Estas entregas son muy importantes para nosotras, ya que representan nuestro negocio principal. TRIBE ve a DHL como el servicio de courier número uno en Trinidad y Tobago y el Caribe”, afirmó Dean Ackin, Director Gerente de TRIBE. “Son confiables, eficientes y orientados al servicio al cliente. Podemos contar con DHL para tener el material aquí a tiempo para el festival nacional”.

“DHL siempre ha sido un sólido apoyo para la comunidad, no sólo brindando las mejores soluciones, sino también participando en importantes eventos como el Carnaval de Trinidad y Tobago”, dijo Mario Vargas, Gerente General de DHL Express Trinidad. “Nos encanta trabajar con TRIBE, y gracias a nuestra red internacional y nuestra variedad de soluciones personalizadas, podemos combinar los mejores tiempos de entrega con el mejor servicio para contribuir con la explosión de color, música, festejos y creatividad de TRIBE”.

El Carnaval 2009 finaliza el lunes 23 de febrero y el martes 24 de febrero con un espectacular desfile de trajes, carrozas, soca y música de tambores metálicos.

Acerca de DHL

DHL es líder mundial de mercado en la industria de entregas express y logística internacional, que se especializa en dar soluciones innovadoras y personalizadas desde una única fuente.

DHL tiene experiencia en soluciones express, flete aéreo y marítimo, transporte por tierra, logística de contratos, así como servicios de correo internacional, todo combinado con cobertura mundial y un profundo conocimiento de los mercados locales. La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en todo el mundo. Unos 300,000 empleados se dedican a brindar servicios rápidos y confiables que superan las expectativas de los clientes. DHL es marca de Deutsche Post World Net. El grupo generó facturación de más de 63,000 millones de euros (más de US$93,000 millones) en 2007.

FUENTE DHL Express International Americas

DHL Express lleva ostentación y glamour al Carnaval 2009 de TRIBE