Diageo extiende la fecha límite para las becas Celebra el Futuro

Diageo extiende la fecha límite para las becas Celebra el Futuro

Los estudiantes hispanos de la industria de hotelería y servicios podrán ingresar su aplicación hasta el día 6 de agosto


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diageo, la compañía líder en licores, cervezas y vinos, anunció hoy que extenderá la fecha límite para el ingreso de solicitudes al programa de fondos para becas Celebra el Futuro en Illinois. Las solicitudes se aceptarán hasta el 6 de agosto. La extensión de una semana permitirá que exista más participación de hispanos interesados en seguir carreras profesionales en la industria de la hotelería y servicios.

“La gente está ocupada con el trabajo, la familia y los amigos en los meses de verano y queremos ofrecer un poco más de tiempo para las nominaciones y solicitudes,” aseguró Diana Fujimura, directora de mercadeo de Diageo Illinois. “Deseamos recordar a la comunidad que el momento de aprovechar estas singulares becas y pasantías es ahora”.

Celebra el Futuro fue desarrollado para fortalecer el compromiso de Diageo con la comunidad hispana. El programa se enfoca en el otorgamiento de becas a las personas latinas en Illinois de 21 años en adelante. Este año, Diageo otorgará más de US $55,000 en fondos para becas de educación superior y becas vocacionales. El fondo también ofrecerá dos pasantías pagadas de seis meses en ventas y mercadeo en Wirtz Beverage Group, uno de los principales distribuidores de bebidas alcohólicas en el país y distribuidor de Diageo en Illinois.

Los miembros de la comunidad hispana podrán solicitar directamente o nominar candidatos que estén interesados en seguir o continuar sus carreras en la industria de la hospitalidad. Los requisitos que deberán cubrir los interesados en enviar solicitudes son los siguientes:

— Deberá tener por lo menos 21 años de edad para la fecha de término del proceso de aplicaciones que será el 6 de agosto del 2010.

— Deberá ser hispano o descendiente de hispanos y residente legal de Illinois

— Contar con certificado de escuela secundaria, mínimo

— Deberá tener un promedio mínimo de 2.0 GPA de una escala de 4.0 (o su equivalente)

Para más información, para solicitar una beca o nominar un candidato, favor de visitar: www.cafemagazine.com/future

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com.

Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

FUENTE Diageo

Diageo extiende la fecha límite para las becas Celebra el Futuro