Diageo lanza Smirnoff Source bajo en alcohol: Agua de manantial + Alcohol

Diageo lanza Smirnoff Source bajo en alcohol: Agua de manantial + Alcohol



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2007–Smirnoff Source(TM), la nueva bebida de malta de excelente calidad ofrecida por Diageo Norteamérica, combina agua pura de manantial con alcohol, y está ya en los estantes de las tiendas de cerveza y en los bares de lujo de todo el noreste de la unión americana. Con un 3.5 por ciento de alcohol por volumen (ABV), esta novedosa bebida de malta premium, con un toque cítrico tiene menos calorías y alcohol por volumen que la mayoría de las más populares cervezas nacionales.

Smirnoff Source(TM) es la primera bebida de malta en los Estados Unidos que contiene agua pura de manantial y alcohol con base de malta. Esta bebida es ligera, fresca y tiene un balance perfecto para disfrutar al máximo de su refrescante sabor. Con un precio sugerido al menudeo de casi US $10 por el paquete de 4, Smirnoff Source(TM) le ofrecerá a los consumidores adultos una nueva opción- una alternativa utra-premium a la cerveza nacional.

“Esta nueva bebida de malta baja en alcohol le ofrece a los consumidores un producto de excelente calidad con el caché y origen de la marca Smirnoff”, comentó Mark Breene, vicepresidente de Diageo bebidas adultas progresivas. “Estamos creando una nueva experiencia para los consumidores adultos con un producto bajo en alcohol que se ajusta al estilo de vida del adulto contemporáneo de hoy”.

A la venta en una elegante botella de vidrio de 16 onzas en paquetes de 4, donde el empaque, etiquetas y materiales de mercadeo ostentan claramente la leyenda ‘Smirnoff Source(TM) contiene agua de manantial + alcohol, como lo aprueba el Department of Treasury’s Tax and Trade Bureau de los Estados Unidos, la agencia federal que regula a la industria de bebidas alcohólicas y supervisa y certifica todas las etiquetas de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos.

Esta nueva alternativa a la cerveza está ahora disponible en 15 estados del noreste de los Estados Unidos incluyendo Michigan, Ohio, Virginia occidental, Nueva York, Pennsylvania, Maryland, Delaware, Washington, DC, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Vermont, New Hampshire y Maine. Source también comenzará a aparecer en clubes nocturnos de Las Vegas, Los Ángeles y Miami.

“Smirnoff Source(TM) es una nueva forma de pensar acerca de la categoría de las cervezas”, comentó Guy L. Smith, vicepresidente ejecutivo de Diageo.

“Smirnoff Source(TM) es la primera bebida saborizada de malta con bajo contenido en alcohol en el mercado que se ajusta al moderno estilo de vida y ofrece a los consumidores adultos una nueva experiencia al beber” apuntó.

“Responde a la demanda del consumidor y se ajusto al deseo de los grupos de política sobre alcohol de lanzar al mercado un producto de bajo contenido alcohólico”, comentó Smith, añadiendo que las organizaciones no gubernamentales en los Estados Unidos y en el mundo han sugerido que este tipo de bebidas bajas en alcohol sean accesibles a los consumidores que tengan la edad reglamentaria para comprarlas.

“Y todo está respaldado por una campaña de mercadeo de responsabilidad que articula de forma precisa todo lo que Smirnoff Source(TM) es – y lo que no es”, añadió.

Como con todas las bebidas adultas de Diageo, el mercadeo y promoción de Smirnoff Source(TM) está regulado por el código de mercadeo de Diageo que es uno de los más estrictos de la industria.

El lanzamiento de Smirnoff Source estará apoyado por un plan integrado de mercadeo que incluye una nueva campaña publicitaria digital y de TV a principios de julio y este mes nuevos estantes punto de venta y artículos visuales en tiendas.

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen: Buchanan’s, Johnnie Walter, Guinness, Smirnoff, J&B, José Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Beaulieu Vinerayd y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com.

Celebrando la vida, todos los días en cualquier lugar con responsabilidad.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Diageo lanza Smirnoff Source bajo en alcohol: Agua de manantial + Alcohol