Diageo Otorga $60,000 en Becas a Dieciocho Hispanos de la Zona Metropolitana...

Diageo Otorga $60,000 en Becas a Dieciocho Hispanos de la Zona Metropolitana de Chicago

La empresa líder mundial de bebidas alcohólicas apoya a la comunidad en su educación y desarrollo profesional en las industrias de servicio y hospitalidad


COMPARTE ESTA NOTA

NORWALK, Connecticut, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diageo, la principal empresa de licores, cerveza y vino, otorgó $60,000 en becas a dieciocho estudiantes locales en un evento realizado esta semana en Chicago. La recepción inaugural de premiación lanzó el programa de becas “Celebra el Futuro”, el cual premia a estudiantes de la zona metropolitana de Chicago mayores de 21 años que están planeando empezar una carrera en la industria de servicio u hospitalidad.

En un esfuerzo por brindar oportunidades a los miembros de la comunidad que buscan ingresar a la industria de servicios y hospitalidad, Diageo fundó el programa de becas “Celebra el Futuro” en marzo de este año. El lanzamiento fue seguido por una contundente respuesta por parte de postulantes que buscaban realizar sus sueños de convertirse en profesionales de la industria de la hospitalidad, lo cual llevó a Diageo a añadir dos becas al programa. Diageo se asoció con la revista local de estilo de vida latino Café Media para promover la competencia.

“Diageo siempre incentiva a sus empleados a ser los mejores y entendemos que la educación es el cimiento fundamental para el éxito”, señaló Luis Rosado, gerente de mercado de Diageo Norteamérica. “El crear este programa de becas, teniendo como socio a Café Media, nos permite promover este concepto en numerosas plataformas, a la vez que resalta nuestro compromiso con la diversidad”.

Las dieciocho becas “Celebra el Futuro” fueron otorgadas en dos categorías. Cuarenta mil dólares fueron asignados a becas de educación superior y $20,000 a becas vocacionales. El grupo inaugural de becarios incluye:

— Ivette Aguirre

— Delfino Carbajal

— Ana Padilla

— Mariela Marcellez

— Tania Merlos Ruiz

— Edson Miranda

— Hector Salinas

— Jonatan Romero

— Bartolo Zamora

— Eduardo Macias

— Gerardo Dorado

— Janette Matos

— Ronald Chavez

— Jonathan Exclusa

— Pearl González

— Florencia Nava

— Maximiliano Acuna

— Rocio Herrera

Rosado añadió, “Orgullosamente felicitamos a los ganadores de “Celebra el Futuro” y anticipamos ver como sus carreras florecen a través de los beneficios de una sólida base educativa”.

Los presentadores en la recepción inaugural de premiación incluyeron a representantes de Diageo y el Wirtz Beverage Group of Illinois; el propietario de Moreno’s Liquors, Mike Moreno; y la dueña de Mi Tierra, Nancy Nuñez. Los planes para la edición 2010 de los premios “Celebra el Futuro” ya se están desarrollando. Para obtener más información acerca del programa, por favor visite http://www.cafemagazine.com/future .

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en .

Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

FUENTE Diageo

Diageo Otorga $60,000 en Becas a Dieciocho Hispanos de la Zona Metropolitana de Chicago