Diageo Recluta Empleados, por 5o Año Consecutivo, durante la Conferencia y Feria...

Diageo Recluta Empleados, por 5o Año Consecutivo, durante la Conferencia y Feria de Carreras de la National Society of Hispanic MBAs

La Empresa Acude a la NSHMBA como Valiosa Fuente de Talentos


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su continuo esfuerzo por captar a los más talentosos y por atraer a una fuerza laboral diversa, Diageo, la principal empresa en licores, vinos y cervezas a nivel mundial, reclutó nuevos empleados, por quinto año consecutivo, durante la Conferencia y Feria de Carreras 2008 de la National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA) (Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas), que tuvo lugar en Atlanta la semana pasada.

“La Conferencia y Feria de Carreras de la National Society of Hispanic MBAs es una magnífica ocasión para ponernos en contacto con posibles candidatos y darles a conocer las formidables oportunidades que existen para ellos en Diageo”, expresó Danielle Robinson, Directora de Diversidad, Talento y Diseño Organizativo de Diageo. “Para nosotros resulta increíblemente importante hacer todo lo posible por brindarle apoyo a la Conferencia y Feria y continuar nuestra relación con la NSHMBA y sus miembros.”

La presencia de Diageo en la conferencia de este año fue la mayor que haya tenido jamás, con la participación de más de 30 representantes de la empresa dedicados a reclutar personal en el evento.

Además de participar en la Conferencia y Feria de la National Society of Hispanic MBAs, Diageo también estará presente en importantes eventos de minorías que se celebrarán durante el año, tales como la Conferencia del Fondo de Becas Universitarias Thurgood Marshall College Fund en Nueva York, NY; la Conferencia Nacional de las Mujeres de Color (National Women of Color Conference), en Dallas, Texas; y la Cena de la Liga Urbana para la Igualdad de Oportunidades (Urban League Equal Opportunity Dinner), en Nueva York, NY. Además, Diageo participó recientemente en la Conferencia de la Asociación Nacional de Negros con Maestría en Administración de Empresas (National Black MBA Association Conference), celebrada en septiembre en Washington, DC.

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 200 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com .

Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

Sitio web: http://www.diageo.com/

Diageo Recluta Empleados, por 5o Año Consecutivo, durante la Conferencia y Feria de Carreras de la National Society of Hispanic MBAs