DIAGEO RESERVE anuncia Bartender del Año 2012 WORLD CLASS para América Latina...

DIAGEO RESERVE anuncia Bartender del Año 2012 WORLD CLASS para América Latina y el Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

RÍO DE JANEIRO, 18 de julio de 2012 /PRNewswire/ — La semana pasada Stephon Scott, del On Deck Pub del Tradewinds Hotel de Trinidad y Tobago, fue anunciado como el Bartender del Año 2012 de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS para América Latina y el Caribe en la Final Global celebrada en Río de Janeiro (Brasil).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120718/FL42274 )

“Quedamos realmente impresionados por el desempeño de Stephon en Brasil. Es la encarnación perfecta de la pasión, el fuego y el entusiasmo que representan tan bien a Trinidad y Tobago, y estamos encantados de nombrarlo Bartender del Año 2012 de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS para nuestra región”, declaró Randy Millian, presidente de DIAGEO para América Latina y el Caribe. “Los latinoamericanos siguen abrazando la cultura del cóctel y DIAGEO sigue comprometida con el desarrollo de talentos locales como Stephon y con el establecimiento de la coctelería como una profesión seria”.

15.000 bartenders de 50 países agitaron, revolvieron y sirvieron su paso por las eliminatorias nacionales hasta que solamente los más talentosos quedaron para competir en los cuatro días finales de los desafíos WORLD CLASS. En la Final Global los competidores usaron los lujosos licores de la cartera de DIAGEO RESERVE – KETEL ONE®, CIROC®, TANQUERAY® No.TEN™, DON JULIO®, ZACAPA®, JOHNNIE WALKER® Gold Label™ y JOHNNIE WALKER® Blue Label™ – en desafíos de WORLD CLASS para probar su ingenio, su destreza y su conocimiento.

La final de este año presentó ocho desafíos diferentes – Tropical Journey, Hollywood-Bollywood-Hong Kong, Cocktail Mastery, Retro Chic, Food Matching, Rio Street Market, Cocktails Against the Clock y Signature Specials – que fueron juzgados por ocho expertos y gurús de la industria de la coctelería de renombre internacional: Arturo Savage, Aristolis Papadopoulos, Steve Olsen, Salvatore Calabrese, Peter Dorelli, Gary Regan, Hidetsugu Ueno y Daniel Estremadoyro.

“Fue un honor participar en este evento y ser juzgado por algunos de los nombres más reconocidos de la industria”, dijo Scott. “Estoy ansioso por llevar a casa algunos de los sabores, las destrezas y las tendencias que vi la semana pasada en Brasil y mostrar todo eso a mis compañeros bartenders y la clientela”.

Para Scott la coctelería es una pasión a la que se dedica desde que entró a la industria en el año 2006. Desde entonces se ha hecho camino en las filas de la coctelería con la esperanza de tener algún día su propio bar y ser una inspiración para otros en el sector.

CONTACTO: Mitchell Nover, +1-786-925-8977, mitch@thedialogue.biz

FUENTE DIAGEO

DIAGEO RESERVE anuncia Bartender del Año 2012 WORLD CLASS para América Latina y el Caribe