Diageo y Dress for Success lanzan ‘Algo que Compartir’

Diageo y Dress for Success lanzan ‘Algo que Compartir’

Sean ‘Diddy’ Combs diseña una pañoleta para venderse con fines caritativos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–25 de febrero de 2008–Diageo, la compañía líder mundial en bebidas premium, se ha unido a Sean ‘Diddy’ Combs para lanzar la campaña “Something to Share” (Algo Que Compartir). La iniciativa está dedicada a motivar a la comunidad a compartir su conocimiento, experiencia y pasión por una gran causa: Dress for Success, una organización sin fines de lucro que promueve la independencia económica de las mujeres de bajos recursos.

La misión de “Something to Share” es crear una comunidad de personas que ayuden a otras, partiendo de la premisa de que todos tenemos algo que compartir sin importar cual sea nuestro estatus socio-económico.

Para celebrar el lanzamiento del programa y con el objetivo de crear conciencia sobre esta causa, el magnate de la moda Sean ‘Diddy’ Combs ha diseñado la pañoleta de seda de edición limitada “Something to Share” para damas y un pequeño pañuelo de bolsillo para los hombres. La pañoleta para damas “Something to Share” se venderá por $30 y el pañuelo de bolsillo para hombres estará disponible por $20. El 100% neto de las ganancias de las ventas de las pañoletas/pañuelos será destinado a beneficio de Dress for Success. Ambas piezas estarán a la venta a partir de febrero del 2008 en http://www.SomethingtoShare.org.

El diseño de Combs tiene los colores naranja quemado, azul marino, platino, crema y oro, los cuales complementan todos los tipos de pigmentación, encarnando el llamado universal en pro de la diversidad. Los diseños en forma de semicírculos son un elemento del logotipo de Dress for Success y las cadenas representan el lazo emocional con la organización.

La campaña “Something to Share” culminará con la gala anual de Dress for Success el 9 de abril del 2008 en la ciudad de Nueva York. La gala “Something to Share” es una noche que celebra los logros pasados de la organización y sus futuros esfuerzos. El evento será dirigido por Debra Kelly-Ennis, quien encabeza la función de mercadotecnia para Diageo Norte América y honrará a varios ejecutivos del mundo corporativo por sus contribuciones en pro de la campaña “Something to Share” y Dress for Success a lo largo de los años. Este año, los homenajeados incluirán a Doug Checkeris, director ejecutivo de MediaCom USA; Rosemarie Ryan, presidenta de JWT Nueva York; y Mary Wong, presidenta de la fundación Office Depot.

“Creo que todos tenemos el poder de impactar la vida de otros de una manera positiva”, señaló Debra Nelly-Ennis. “‘Something to Share’ se trata de construir y restaurar la confianza de las mujeres que necesitan una segunda oportunidad. También apoya la meta de nuestra compañía de continuar mejorando el entendimiento del rol de las bebidas alcohólicas en la sociedad, meta con la que Diageo está profundamente comprometida”.

“Con la campaña y pañoleta ‘Something to Share’, Diageo y Sean Combs le están dando a Dress for Success una oportunidad sin precedente para recaudar fondos y crear conciencia. Creemos que el mensaje de que todos tenemos algo que compartir resonará fuertemente en las comunidades de todo el país” apuntó Joi Gordon, directora ejecutiva de Dress for Success Worldwide. “Nos sentimos conmovidos y honrados por la generosidad y pasión de los empleados y socios de Diageo”.

Ya sea comprando una pañoleta o acudiendo a la próxima gala, el público está invitado a apoyar a Dress for Success y permitir así que la organización continúe realizando sus importantes programas para ayudar a la mujeres a encontrar un empleo remunerado y construir una carrera, mejorando así tanto sus vidas como las de sus familias. Para saber más acerca de cómo involucrarse por favor visite http://www.SomethingtoShare.org.

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen Johnnie Walter, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com. Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

Acerca de Dress for Success

Dress for Success es una organización sin fines de lucro que promueve la independencia económica de la mujer de bajos recursos proveyendo atuendos profesionales, una red de apoyo y las herramientas de desarrollo de carrera para ayudarlas a prosperar en el trabajo y la vida misma. Desde el comienzo de sus operaciones den 1997, Dress for Success ha crecido a más de 80 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, los Países Bajos y el Reino Unido. A la fecha, Dress for Success ha ayudado a más de 400,000 mujeres a trabajar por su independencia. Para obtener más información, por favor visite http://www.DressForSuccess.org.

Acerca de Sean Combs

SEAN COMBS, el director ejecutivo y fundador de Bad Boy Worldwide Entertainment Group, es un multifacético y poderoso representante del mundo del entretenimiento. La revista TIME y CNN lo nombraron “Uno de los empresarios más influyentes del mundo”. Combs, de 37 años, supervisa una de las empresas de entretenimiento urbano más preeminentes del mundo, que engloba un amplio rango de negocios incluyendo grabación y publicación de música, manejo de artistas, producción televisiva y fílmica, instalaciones de grabación, ropa y fragancias

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Diageo y Dress for Success lanzan ‘Algo que Compartir’