Diario de Tijuana, Zeta Tijuana, publica lista detallada de propietarios de guarderías...

Diario de Tijuana, Zeta Tijuana, publica lista detallada de propietarios de guarderías infantiles y sus ganancias totales; Interchildren, Inc. exige boicot del diario



COMPARTE ESTA NOTA

TIJUANA, México, 20 de julio /PRNewswire/ — El siguiente comunicado de prensa es emitido por Interchildren, Inc. Tras la desgracia que dejó un horroroso incidente que ocurrió en Hermosillo, México, en el cual más de 40 niños perecieron en un incendio en una guardería infantil, las noticias, los medios de comunicación y el gobierno de México han desatado una guerra en contra de los propietarios de las guarderías infantiles en todo México.

Zeta Tijuana, que normalmente persigue a los políticos corruptos, capos de la droga y el hampa, ahora clasificó a los propietarios de guarderías infantiles en esa misma categoría. “La edición irresponsable de Zeta Tijuana, en mi opinión, se debería boicotear y reprender”, exclamó el Sr. Eli Grey, copropietario de Interchildren, Inc. un grupo internacional de asesoría y desarrollo de cuidados infantiles y propietario de una guardería infantil en ambos lados de la frontera en San Diego. “A pesar de que gran parte de la información está disponible al público, el desglose de los totales de ingresos conjuntamente con los nombres convierte a estas buenas familias en blancos inmediatos para los secuestradores en el mundo del hampa”.

En un reporte publicado por Zeta Tijuana el 10 de julio de 2009, y más adelante en un artículo más detallado publicado el 17 de julio de 2009, se dieron a conocer los nombres, las ganancias y las cifras de las guarderías de propiedad de un grupo de familias en el sector de cuidados infantiles en Baja California. “Estas familias han dedicado sus vidas al cuidado de los niños de Tijuana mientras sus padres trabajan. Estas guarderías son conocidas por sus estrictas regulaciones, excelentes programas educativos, programas nutritivos de primera calidad y seguridad impecable. A estas guarderías, por sí solas, se les atribuye un aumento en la productividad en las Maquiladoras, las cuales impulsan crecientes ingresos para el estado de Baja California”, alega Grey.

Grey continuó y sugirió; “Tijuana es conocida por algunos como una ciudad plagada de pandillas, capos de la droga, corrupción, prostitución infantil, contrabando e imaginables delitos, ¿por qué un diario haría algo así en contra de uno de los pocos buenos negocios que se mantienen en Baja California? En mi opinión, este diario cometió un acto atroz en contra de la humanidad al publicar este artículo y debe rendir cuentas”.

Interchildren, Inc. exige un boicot internacional en contra de este reportaje injusto e irresponsable, comenzando con Zeta Tijuana, “Actualmente hay una presunta guerra contra las drogas y el secuestro en México, los medios ahora pusieron a las mujeres y los niños en la línea de fuego. Esto no puede quedar sin respuesta”.

www.interchildren.com

FUENTE Interchildren, Inc.

Diario de Tijuana, Zeta Tijuana, publica lista detallada de propietarios de guarderías infantiles y sus ganancias totales; Interchildren, Inc. exige boicot del diario