Diario FOX Sports, el noticiero deportivo de México se prepara para su...

Diario FOX Sports, el noticiero deportivo de México se prepara para su lanzamiento en los E.E.U.U. este domingo por FOX Sports en español

El Noticiero de Una Hora Llega al Primer Canal de Deportes de Nivel Nacional en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de enero de 2004–Diario Fox Sports, un nuevo noticiero de deportes originando de los estudios de Fox Sports en Español en México, hará su estreno estadounidense, en vivo, este domingo, 1 de febrero del 2004 a las 8:00 p.m. (tiempo oeste)/11:00 p.m. (tiempo este) siguiendo el primer juego de la Serie del Caribe 2004. El noticiero será disponible seis días a la semana incluyendo los domingos a las 8:00 p.m. (tiempo oeste)/11:00 p.m. (tiempo este) y también de lunes a viernes a las 10:00 p.m. (tiempo oeste)/1:00 a.m. (tiempo este).

Javier Vargas y Victor Gonzalez, los expertos periodistas al deporte, conduceran la edición estadounidense de Diario Fox Sports y serán acompañados por el técnico anterior del fútbol Mexicano Waldermar Madama, con comentarios adicionales de Elmur Sousa. El nuevo programa traerá una profundidad de noticias deportivas desde México y del mundo añadiendo los momentos más destacados del fútbol latinoamericano y europeo, tenis y de la NFL, entre otros, todo hecho para servir los intereses de los aficionados hispanos del deporte de los Estados Unidos. Diario Fox Sports primero lanzo en México en marzo del 2003 y ha resultado un éxito popular por la red Fox Sports en latinoamerica.

“Nosotros estamos encantados en adaptar uno de nuestros programas originales en México para nuestros televidentes hispanos en los Estados Unidos, y a la misma vez extender nuestra cobertura de noticieros deportivos a través del día para el canal,” dijo David Sternberg, Gerente General de Fox Sports en Español.” Diario Fox Sports mantendrá a nuestros televidentes totalmente informados sobre las noticias deportivas que a ellos más les interesan.”

La adición de Diario Fox Sports le doblará a Fox Sports en Español el contenido de la programación de noticieros deportivos a once horas semanalmente. El actual noticiero de noche del canal, Fox Sports Noticias de Argentina, continuará en su hora regular a las 7:00 p.m. (tiempo oeste)/10:00 p.m. (tiempo este).

Fox Sports en Español se encuentra disponible a través de sistemas de cable afiliados y por medio de proveedores satelitales de DIRECTV y Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción de deportes internacionales, propiedad en conjunto de Hicks, Muse, Tate & Furst, Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS), y Liberty Media Corporation.

–30–

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Veronica Alvarez

310-286-6329

Diario FOX Sports, el noticiero deportivo de México se prepara para su lanzamiento en los E.E.U.U. este domingo por FOX Sports en español