Diccionario de Inglés para el Estudiante Avanzado de Merriam-Webster

Diccionario de Inglés para el Estudiante Avanzado de Merriam-Webster

Anuncia un hito en las publicaciones de referencia de Merriam-Webster


COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, Massachusetts, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Merriam-Webster anuncia este mes la publicación del Advanced Learner’s English Dictionary de Merriam-Webster (Diccionario de Inglés para el Estudiante Avanzado de Merriam-Webster), el primer diccionario para estudiantes avanzados de una editorial norteamericana. Creado por los expertos en lingüística más destacados de Norteamérica, este libro innovador está concebido para ayudar a los estudiantes avanzados de inglés como segundo idioma a dominar el inglés hablado y escrito como se usa en realidad.

El Advanced Learner’s English Dictionary de Merriam-Webster abarca casi 100,000 palabras y frases, con más de 3,000 términos de vocabulario esencial identificados, y trae más de 160,000 ejemplos de uso, la mayor cantidad de cualquier diccionario para estudiantes. Explica el significado de miles de modismos, colocaciones y frases de uso común, tanto del inglés norteamericano como del británico, y ofrece una experimentada guía de lexicógrafos de Merriam-Webster sobre significados, connotaciones y estado del uso, con vistas a una comunicación más efectiva.

“La creación del Advanced Learner’s English Dictionary de Merriam-Webster refleja la realidad de que el inglés se ha convertido en un idioma internacional”, dijo John M. Morse, editor y presidente de Merriam-Webster Inc., “y que actualmente millones de personas en todo el mundo usan y estudian el inglés norteamericano todos los días”.

Además, el Advanced Learner’s English Dictionary de Merriam-Webster trae una descarga gratis de libro electrónico (ebook) y acceso a un sitio web gratis, Learners Dictionary.com. Entre los detalles del nuevo sitio está “Ask the Editors” (Pregunte a los Editores, que cubre temas como palabras comúnmente mal usadas), “My Learner’s Dictionary” (Mi Diccionario del Estudiante), donde los usuarios pueden adaptar su creciente vocabulario y practicar con láminas ilustrativas virtuales, y “Learner’s Word of the Day” (La Palabra del Día del Estudiante).

Merriam-Webster apoyará el lanzamiento del Advanced Learner’s English Dictionary de Merriam-Webster y el nuevo sitio Learner’s Dictionary.com con publicidad internacional y una gira de prensa internacional. Para más detalles, o para coordinar una entrevista con Peter Sokolowski, editor general Merriam-Webster, diríjase a Arthur J. Bicknell, Publicista Principal, a la dirección abajo indicada.

Merriam-Webster, Incorporated

Merriam-Webster Inc. adquirió los derechos de revisar y publicar diccionarios de Noah Webster en 1843. Desde entonces, Merriam-Webster ha mantenido un continuo compromiso con la innovación, la erudición y el amor al lenguaje. Hoy, la compañía sigue siendo el líder en publicaciones de referencia idiomática, tanto impresas como electrónicas, con productos de referencia, herramientas de aprendizaje y juegos de palabras. Para más información sobre la compañía, el Collegiate Dictionary de Merriam-Webster, Undécima Edición, o el nuevo Advanced Learner’s English Dictionary de Merriam-Webster, visite Merriam-Webster OnLine en www.Merriam-Webster.com.

Advanced Learner’s English Dictionary de Merriam-Webster

ISBN: 978-0-87779-551-3 hc Precio sugerido de venta al detalle: $34.95 hc,

ISBN: 978-0-87779-550-6 pb Precio sugerido de venta al detalle: $29.95

A la venta actualmente en tiendas

Diccionario de Inglés para el Estudiante Avanzado de Merriam-Webster